• Identificador de llamadas en tu fijo

    El servicio de identificación de llamadas te permite conocer los números de teléfono desde los que se efectúan las llamadas entrantes en tu teléfono fijo Vodafone.

    Tiene una cuota mensual de 2€ (IVA incluido) y es un servicio no prorrateable, por lo que pagas la cuota mensual íntegra aunque lo desactives antes de que finalice el mes en curso, independientemente del momento en que lo hagas.

    El servicio de identificación de llamadas no se activa por defecto en la línea fija de los clientes Vodafone desde abril de 2019 (si eres cliente Vodafone con anterioridad a esa fecha, lo tienes activado por defecto en tu fijo).

    Para activar y desactivar la identificación de llamadas en tu fijo accede a Mi Vodafone y entra en "Mis Productos > servicio Fijo > Opciones > Identificación de llamada entrante".

    Recuerda que también puedes activar y desactivar en tu fijo el servicio de ocultación de número, para que las personas a las que llames no vean tu número de teléfono en la pantalla de su terminal. Y, asimismo, quien llame a tu fijo, también puede activar ese servicio, para que tú no puedas visualizar su nùmero de teléfono. Para activarlo y desactivarlo, entra en Mi Vodafone y accede a "Mis Productos > servicio Fijo > Opciones > Ocultar tu número".

    El servicio de identificación de llamadas te permite conocer los números de teléfono desde los que se efectúan las llamadas entrantes en tu teléfono fijo Vodafone.

    Tiene una cuota mensual de 2€ (IVA incluido) y es un servicio no prorrateable, por lo que pagas la cuota mensual íntegra aunque lo desactives antes de que finalice el mes en curso, independientemente del momento en que lo hagas.

    El servicio de identificación de llamadas no se activa por defecto en la línea fija de los clientes Vodafone desde abril de 2019 (si eres cliente Vodafone con anterioridad a esa fecha, lo tienes activado por defecto en tu fijo).

    Para activar y desactivar la identificación de llamadas en tu fijo accede a la App Mi Vodafone y entra en "Mis Productos > Qué tienes contratado > Tus últimas facturas > Servicios Contratados".

    Recuerda que también puedes activar y desactivar en tu fijo el servicio de ocultación de número, para que las personas a las que llames no vean tu número de teléfono en la pantalla de su terminal. Y, asimismo, quien llame a tu fijo, también puede activar ese servicio, para que tú no puedas visualizar su nùmero de teléfono.

Te puede interesar

Te puede interesar

Test de velocidad

Comprueba la descarga de datos de tu conexión a Internet, tanto de fibra como de ADSL.

Conoce mejor tu factura

Te ayudamos a entender y resolver tus dudas sobre los detalles de tu factura.

¿Quieres consultar tus facturas?

Descubre los diferentes conceptos de tus facturas y comprende todos los detalles.

¿Quieres consultar tus facturas?

Descubre los diferentes conceptos de tus facturas y comprende todos los detalles.

Guía de dispositivos

Descubre las funcionalidades de tus dispositivos módems, routers, móviles o tablets.

Guía de dispositivos

Descubre las funcionalidades de tus dispositivos módems, routers, móviles o tablets.