• Identificación de llamadas en tu fijo

    El servicio de identificación de llamadas te permite conocer los números de teléfono desde los que se efectúan las llamadas entrantes en tu teléfono fijo Vodafone.

    Tiene una cuota mensual de 2€ (IVA incluido) y es un servicio no prorrateable, por lo que pagas la cuota mensual íntegra aunque lo desactives antes de que finalice el mes en curso, independientemente del momento en que lo hagas.

    El servicio de identificación de llamadas no se activa por defecto en la línea fija de los clientes Vodafone desde abril de 2019 (si eres cliente Vodafone con anterioridad a esa fecha, lo tienes activado por defecto en tu fijo).

    Para activar y desactivar la identificación de llamadas en tu fijo accede a Mi Vodafone y entra en Mis Productos > servicio Fijo > Opciones > Identificación de llamada entrante.

    Recuerda que también puedes activar y desactivar en tu fijo el servicio de ocultación de número, para que las personas a las que llames no vean tu número de teléfono en la pantalla de su terminal. Y, asimismo, quien llame a tu fijo, también puede activar ese servicio, para que tú no puedas visualizar su nùmero de teléfono, Para activarlo y desactivarlo entra en Mi Vodafone y accede a Mis Productos > servicio Fijo > Opciones > Ocultar tu número.

    El servicio de Identificación de llamadas te permite visualizar el número de la llamada entrante en tu dispositivo fijo, siempre que la persona que te llama no tenga activada la ocultación del número propio.

    • Puedes gestionar este servicio desde la App Mi Vodafone, entrando en el menú lateral de la página de inicio, en la sección de Mis Productos > Qué tienes contratado. En esa sección, en la parte inferior de la pantalla, tienes disponible el detalle de “Tus últimas facturas”.
     
    Identificador de llamadas_01.jpg
     
    • Selecciona una de tus facturas y pulsa en Servicios Contratados. En el menú que se despliega, selecciona Vodafone Fijo. Desde ahí puedes gestionar el servicio de Identificación de llamadas.
     
    Identificador de llamadas_02.jpg
     
    • Este servicio no se activa por defecto en Vodafone Fijo desde abril de 2019.
    • Puedes activarlo y desactivarlo cuando quieras.
    • Este servicio tiene un coste mensual de 2€ (IVA incluido), y no es prorrateable, por lo que, si lo desactivas, se te cobra la cuota mensual íntegra, independientemente del momento del mes en que lo hagas.

También te interesa

También te interesa

Test de velocidad

Comprueba la descarga de datos de tu conexión a Internet, tanto de fibra como de ADSL.

Conoce mejor tu factura

Te ayudamos a entender y resolver tus dudas sobre los detalles de tu factura.

¿Te ayudamos con Internet?

Soluciona tus problemas con Internet siguiendo nuestro sencillo asistente paso paso.

Consulta tu cobertura de Fibra

Comprueba si la Fibra de Vodafone llega a tu hogar.

Guía de dispositivos

Descubre las funcionalidades de tus dispositivos módems, routers, móviles o tablets.

Guía de dispositivos

Descubre las funcionalidades de tus dispositivos módems, routers, móviles o tablets.

Contacta con Vodafone

Si necesitas información más personalizada, no dudes en comunicarte con nosotros