Descubre los tipos de virus que pueden infectar tu móvil
Aprende a identificar las distintas técnicas con las que pueden atacar tu dispositivo y tus datos personales para no caer en ellas.
Conoce las estafas telefónicas más habituales que suplantan tu identidad para saber identificarlas. Acceder a la FAQ Conoce las distintas estafas telefónicas y cómo reaccionar ante ellas
Puedes configurar opciones de llamada en tu línea fija desde Mi Vodafone. Accede desde el menú a "Ajustes de línea" > "Opciones de llamada" y selecciona tu servicio fijo. Tienes las siguientes configuraciones disponibles:
Te permite visualizar el número de quien te llama y conocer su identidad (excepto si quien llama tiene activado el servicio de ocultación de número). Tiene una cuota mensual de 2 €/mes, IVA incluido. Si tienes una tarifa Vodafone One Hogar Ilimitable, sigues disfrutando de este servicio gratis.
Para hacer la activación o la desactivación mientras hablas con otro número y la retención de llamada, los 2 servicios han de activarse conjuntamente. Marca en tu teléfono fijo:
Para la activación o desactivación, únicamente, de la llamada en espera marca en tu teléfono fijo:
Cuando tengas otra llamada en espera, tu móvil te avisa mediante una señal acústica y puedes elegir entre varias opciones:
Para hacer la activación o la desactivación del contestador Vodafone, marca en tu teléfono fijo:
Descubre en Ayuda nuestros contenidos en vídeos
Conoce en la Ayuda el modo de atender a tu teléfono en otro número.
Conoce en la Ayuda el servicio ilimitado para telefonía fija.
Descubre el servicio que subsana los problemas de cobertura para que puedas disfrutar de llamadas con la máxima calidad.
Aprende a identificar las distintas técnicas con las que pueden atacar tu dispositivo y tus datos personales para no caer en ellas.
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
¿Alguna gestión pendiente? Aprovecha y hazla ahora