Encuentra contenidos pensados para ti en el Blog de Ayuda
Descubre breves artículos sobre tecnología y los mejores consejos para sacarle partido y hacer tu vida más fácil.
La contratación de Hogar 5G depende de la cobertura 5G en interiores. Para navegar a máxima velocidad con Internet 5G en tu domicilio habitual y en interiores hace falta cobertura 5G indoor suficiente (cobertura interior). En el caso de no tener cobertura suficiente, puedes navegar con la velocidad disponible en función de la cobertura de la red 5G/4G de Vodafone (en caso de que la conectividad 5G no esté disponible, navegarás a velocidad 4G).
Es posible que tu móvil tenga cobertura 5G, está se basa en cobertura en exteriores y no implica que en tu domicilio haya cobertura 5G indoor suficiente para tener la velocidad máxima de Internet 5G.
Ten en cuenta que el router 5G WiFi 6 de Vodafone es un router portátil, y puedes llevártelo a tu segunda residencia o de viaje conectándote en la ubicación en la que estés a la red 5G/4G de Vodafone con la mejor cobertura.
Puedes consultar la cobertura en tu domicilio habitual o en otras direcciones en Vodafone.es , para saber si tu dirección dispone de fibra óptica, tienes cobertura 5G indoor en interiores suficiente para tener máxima velocidad 5G o conectividad general 5G/4G.
Puedes contratar Hogar 5G en los canales de venta: Vodafone.es , llamando al 1444 o en tiendas .
Descubre en Ayuda nuestros contenidos en vídeos
Conoce en la sección de Ayuda el servicio avanzado de One Conecta para cobertura 5G.
Conoce en la sección de Ayuda si son compatibles el nuevo servicio de 5G y el dispositivo de TV.
Descubre el servicio que subsana los problemas de cobertura para que puedas disfrutar de llamadas con la máxima calidad.
Descubre breves artículos sobre tecnología y los mejores consejos para sacarle partido y hacer tu vida más fácil.
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
¿Alguna gestión pendiente? Aprovecha y hazla ahora