Descubre los tipos de virus que pueden infectar tu móvil
Aprende a identificar las distintas técnicas con las que pueden atacar tu dispositivo y tus datos personales para no caer en ellas.
Conoce las estafas telefónicas más habituales que suplantan tu identidad para saber identificarlas. Acceder a la FAQ Conoce las distintas estafas telefónicas y cómo reaccionar ante ellas
Para contratar Hogar 5G es necesario validar primero que tienes cobertura 5G en el domicilio habitual.
Ten en cuenta que la cobertura que puedes consultar en la web Vodafone.es es la cobertura 5G que tienes en exteriores. Por eso es posible que no puedas activar el producto cuando valides la cobertura en el proceso de venta, ya que en tu domicilio puedes tener suficiente cobertura en exteriores, pero no la suficiente en interiores.
También es posible que veas que en tu móvil tienes cobertura 5G. Ocurre porque el dispositivo móvil se conecta a través de la red 5G, pero con una señal insuficiente para Hogar 5G.
Para tener la información correcta es necesario que consultes con los canales de venta: Vodafone.es , llamando al 1444, en https://tiendas.vodafone.es/ y se valide en los sistemas de Vodafone que la señal en el interior de tu vivienda es la adecuada.
Descubre en Ayuda nuestros contenidos en vídeos
Conoce en la sección de Ayuda el servicio avanzado de One Conecta para cobertura 5G.
Conoce en la sección de Ayuda si son compatibles el nuevo servicio de 5G y el dispositivo de TV.
Descubre el servicio que subsana los problemas de cobertura para que puedas disfrutar de llamadas con la máxima calidad.
Aprende a identificar las distintas técnicas con las que pueden atacar tu dispositivo y tus datos personales para no caer en ellas.
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
¿Alguna gestión pendiente? Aprovecha y hazla ahora