Qué significan las luces del router de Hogar 5G

El router de Hogar 5G tiene 2 luces LED que informan del estado de la conexión 5G o, en su caso, 4G.

Puedes encontrarte estos 3 escenarios:

  1. Si se enciende solo 1 luz, el router está conectado solo a la red 5G o 4G.
  2. Si se encienden las 2 luces a la vez, se encuentra en una zona donde la señal de 5G es insuficiente y el router está utilizando también la red 4G.
  3. Los colores varían según la potencia de la señal: azul (buena), verde (normal), rojo (mala), apagado (no hay conexión).

Ten en cuenta que la señal móvil es variante y es normal que las luces cambien para reflejar la señal que se recibe en cada momento.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Contenidos relacionados

Información útil

Conoce la sección de vídeos de Ayuda Vodafone

Descubre en Ayuda nuestros contenidos en vídeos

Información útil

Qué compatibilidad tiene Hogar 5G con el decodificador de Vodafone TV

Conoce en la sección de Ayuda si son compatibles el nuevo servicio de 5G y el dispositivo de TV.

Información útil

Cómo instalar el router de Hogar 5G

Conoce en la sección de Ayuda el proceso de puesta en funcionamiento del router del servicio.

Te puede interesar

Soluciona los problemas de cobertura con VoWiFi

Descubre el servicio que subsana los problemas de cobertura para que puedas disfrutar de llamadas con la máxima calidad.

Descubre los tipos de virus que pueden infectar tu móvil

Aprende a identificar las distintas técnicas con las que pueden atacar tu dispositivo y tus datos personales para no caer en ellas.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos 

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.