Encuentra contenidos pensados para ti en el Blog de Ayuda
Descubre breves artículos sobre tecnología y los mejores consejos para sacarle partido y hacer tu vida más fácil.
Información sobre la recuperación de servicios Vodafone tras el apagón. Acceder a la FAQ Recuperación del servicio Vodafone tras el apagón
Para contratar Internet Flexible 2ª residencias en Mi Vodafone sigue estos pasos:
Cuando tengas contratado el servicio y recibas el router con la SIM, puedes activar los bonos de datos ilimitados en Mi Vodafone:
1. Desde "Mis Productos", en la pestaña de "Móvil, Fibra y TV", pulsa en "Segundas Residencias" y accede a “Ver Bonos” para elegir el bono que mejor se adapte a tus necesidades.
2. Al escoger uno de los bonos, aparece un desplegable para adquirirlo e iniciar el proceso de compra.
3. Una vez adquirido tu bono, en "Mis Productos" puedes comprobar que está en proceso de activación. Aparece un mensaje que te avisa de que vas a disfrutar de tu bono en un máximo de 24 horas.
4. Cuando ya está activado el bono, aparece como activo en "Mis Productos" e incluye la fecha en que caduca.
Descubre en Ayuda nuestros contenidos en vídeos
Descubre en la Ayuda los 3 tipos de bono que puedes contratar.
Conoce en la sección de Ayuda los componentes del servicio.
Descubre el servicio que subsana los problemas de cobertura para que puedas disfrutar de llamadas con la máxima calidad.
Descubre breves artículos sobre tecnología y los mejores consejos para sacarle partido y hacer tu vida más fácil.
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
¿Alguna gestión pendiente? Aprovecha y hazla ahora