Qué es Vodafone Wi-Fi 6 Station

Vodafone Wi-Fi 6 Station es un router avanzado que te permite, si eres usuario de fibra, disfrutar de una conexión mejorada en la red fija de tu casa.

Ten en cuenta que:

  • El router Vodafone Wi-Fi 6 Station está disponible para huella  FTTH/Neba y Cable. Se puede contratar por 3€/mes con cualquier tarifa y se incluye sin coste adicional en las tarifas de 1Gbp de Hogar y Negocio Ilimitable. No es compatible con el servicio Super WiFi 5 pero sí es compatible con el servicio de Super WiFi 6
  • Todos los dispositivos que se conecten al router Vodafone Wi-Fi 6 Station se benefician de sus ventajas. Los dispositivos que no son compatibles con Wi-Fi 6 disfrutan de una red más segura, más estable y con más cobertura. Los que son compatibles tienen además una conexión más rápida, con menor latencia, con más dispositivos conectados y más ecológica.
  • Los usuarios de un dispositivo Android compatible con Wi-Fi 6 pueden identificar que están conectados en sus dispositivos a Wi-Fi 6 porque en el icono de la conexión wifi de pantalla se marca de forma específica.

¿Te ha resultado útil esta información?

Tick Large ¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Te puede interesar

Descubre cómo navegar de forma segura con Secure Net

El servicio te protege contra software malicioso y páginas fraudulentas tanto en la red móvil como en la fija de Vodafone.

Descubre la experiencia gamer definitiva con la XBOX Microsoft serie S Pack Holiday

La consola más pequeña y elegante de XBOX te ofrece tanto velocidad como rendimiento a un precio muy asequible.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos 

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.