Qué es Super WiFi 6

Super WiFi 6 es un servicio de Vodafone que crea una red wifi 6 con cobertura en todo tu domicilio, conectando a Internet de alta velocidad todos tus dispositivos inteligentes.

Para instalarlo, un técnico especializado de Vodafone acude a tu domicilio (ten en cuenta que es una instalación gratuita pero si das baja el servicio antes de 3 meses desde la contratación, se te cobrará un cargo por la visita del técnico instalador) y calcula cuántos extensores inteligentes wifi (que son compactos y de bajo consumo) necesitas. 

Vodafone Super WiFi 6 incorpora el nuevo estándar wifi 6 que permite:

  • Mayor número de dispositivos conectados a la red wifi y disminución de su consumo de batería.
  • Mayor velocidad y alcance de la conexión wifi.
  • Mejora la latencia y, por tanto, la experiencia de juegos en la nube.

Si ya tienes tu tarifa de fibra Vodafone, puedes contratarlo a través de la App Mi Vodafone.

Contratar Super WiFi 6 Pulsar para la contratación de Super WiFi 6. Abre ventana nueva.

Si aún no eres cliente Vodafone, puedes contratarlo Información sobre diferentes tarifas de fibra y móvil añadiendo el servicio a tu tarifa de fibra.

Puedes disfrutar de Super WiFi 6 por solo 7,5 €/mes (IVA incluido) de forma permanente si eres cliente particular o autónomo y tienes o contratas una de estas tarifas: One Ilimitada Básica, One Ilimitada Max, One Ilimitada Dúo, Hogar Ilimitable y Negocio Ilimitable, y contratas este servicio entre el 21 de noviembre de 2023 y el 31 de marzo de 2024.

Descubre cómo gestionar tu red wifi desde Mi Vodafone. Accede a "Mis Productos" > "Fibra" > "Router" > “Gestionar WiFi”.

La App Super WiFi 6, que el técnico te indica cómo descargar, te permite ver los dispositivos conectados a tu red wifi 6, cambiar el nombre y la contraseña e, incluso, enviar ésta a tus invitados.

Por ser cliente tienes disponibles nuevos productos en la App Mi Vodafone.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Te puede interesar

Soluciona los problemas de cobertura con VoWiFi

Descubre el servicio que subsana los problemas de cobertura para que puedas disfrutar de llamadas con la máxima calidad.

Descubre los tipos de virus que pueden infectar tu móvil

Aprende a identificar las distintas técnicas con las que pueden atacar tu dispositivo y tus datos personales para no caer en ellas.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos 

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.