Qué ventajas te ofrece Super WiFi

Con el servicio  Super WiFiInformación sobre Super WiFi se consigue mejorar la experiencia del wifi en tu hogar y aumentar la cobertura en todas las estancias, porque la conexión se analiza de forma recurrente gracias a unos extensores (repetidores de señal inteligentes), que son dispositivos de bajo consumo (con una media de entre 3,3 y 5 W). Se comunican entre sí, sin cables, y con una plataforma en la nube que analiza permanentemente la calidad de la conexión.

Super WiFi crea una única red entre extensores para ampliar la señal de tu router, selecciona automáticamente la banda y realiza cambios entre bandas 2,4 GHz y 5 GHz (para utilizar siempre la más favorable que disminuye interferencias) y cambia el extensor al que esté conectado, para utilizar siempre el más favorable. 

Además, te ofrece estas ventajas:

  • Instalación personalizada por parte de un técnico experto, que hace un estudio del domicilio, confirmando cuántos extensores son necesarios para maximizar tu cobertura.

También te facilita una explicación de la app móvil de autogestión del servicio y la deja descargada en tu móvil. Esta app te permite ver el tipo de red y los dispositivos conectados a tu router, así como gestionar el nombre y la contraseña de la red wifi y compartirlos con tus invitados. 

  • Soporte en remoto. La plataforma en la nube de Super WiFi proporciona un soporte, 24 horas durante los 7 días de la semana, que ayuda al soporte técnico de Vodafone a detectar incidencias y solucionar averías de forma proactiva. 
  • Servicio de optimización de red. Te permite consultar la configuración y el funcionamiento de tu red wifi. 
  • Servicio de diagnóstico de red. Permite a Vodafone acceder a la información de tu red wifi para realizar un diagnóstico preliminar y atender posibles incidencias técnicas.

Puedes ver en este vídeo cómo sacar todo el partido a tu Super WiFi.

Te puede interesar

Descubre cómo navegar de forma segura con Secure Net

El servicio te protege contra software malicioso y páginas fraudulentas tanto en la red móvil como en la fija de Vodafone.

Averigua cómo cambiar la clave de seguridad que activa tu tarjeta SIM

Tienes la posibilidad de crear una nueva combinación numérica de acceso para personalizarla o ante posibles amenazas.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos 

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.