Encuentra contenidos pensados para ti en el Blog de Ayuda
Descubre breves artículos sobre tecnología y los mejores consejos para sacarle partido y hacer tu vida más fácil.
Información sobre la recuperación de servicios Vodafone tras el apagón. Acceder a la FAQ Recuperación del servicio Vodafone tras el apagón
Para contratar Vodafone Fibra Segundas Residencias debes ser cliente particular de Vodafone y tener contratada una tarifa convergente Móvil + Fibra, ONE, Hogar Ilimitable, One Conecta u Hogar 5G en una dirección distinta a la dirección de contratación de tu segunda residencia.
Si cumples esos requisitos, puedes completar el proceso de contratación desde Mi Vodafone.
Contratar Fibra Segundas Residencias
Una vez dentro, sigue estos pasos:
Una vez realizadas las comprobaciones, Vodafone contactará contigo y si hay despliegue de Fibra Vodafone, te ofertará el servicio de Vodafone Fibra Segundas Residencias.
En caso de no disponer de Fibra Vodafone en tu segunda residencia, pondrá a tu disposición otras alternativas que te permitirán seguir disfrutando de la conexión que necesitas:
Descubre el servicio que subsana los problemas de cobertura para que puedas disfrutar de llamadas con la máxima calidad.
Descubre breves artículos sobre tecnología y los mejores consejos para sacarle partido y hacer tu vida más fácil.
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
¿Alguna gestión pendiente? Aprovecha y hazla ahora