Cómo activar y desactivar Curve

Activación de Curve

Antes de comenzar la activación desde tu smartphone, asegúrate de que el dispositivo Curve tiene batería suficiente para poder completarla.

Si eres cliente Vodafone, sigue estos pasos para activar el servicio:

  1. Descárgate en tu smartphone la App Vodafone Smart, disponible para Android e iOS, para registrarte, darte de alta y hacer uso de las funcionalidades del dispositivo. No se requiere crear usuario ni contraseña. Si al efectuar la descarga te encuentras en conexión móvil, se reconoce automáticamente el número de teléfono Vodafone con el que estás accediendo. Si estás en conexión wifi, te valida como usuario enviándote un PIN a tu smartphone, vía SMS. 
  2. Escanea el código QR IMEI que aparece en la pegatina debajo del dispositivo o en su caja, aceptando tanto la oferta comercial como las condiciones legales del servicio. Así completas la activación de la conectividad, el registro y la vinculación del dispositivo en el servicio TrackiSafe. 
  3. Enciende el dispositivo pulsando el botón lateral durante, al menos, 3 segundos, ancla el dispositivo al cargador y conecta la toma USB a un cargador o a un puerto USB, para que descargue la última versión de firmware (si la hay, el dispositivo parpadea en azul hasta que termina de actualizarse).  A partir de este momento, tienes activado el servicio y el dispositivo ya tiene la conectividad necesaria para poder funcionar.

Si no eres cliente Vodafone, sigue estos pasos para la activación: 

  1. Descárgate en tu smartphone la App Vodafone Smart
  2. Verifica tu identidad, facilitando tu teléfono y dirección de e-mail y validando con un PIN que recibes e introduces en la App, junto a una contraseña, para acceder. A continuación, verificas tu identidad con tu DNI/NIE/Pasaporte. 
  3. A continuación, verifica el método de pago, introduciendo y validando el número de la tarjeta de crédito, su fecha de caducidad y el CVV. Solo se aceptan tarjetas VISA y MasterCard, y puedes modificar el método de pago en cualquier momento, accediendo a “Mi cuenta”.
  4. Una vez verificada tu identidad y el método de pago, que solo es necesario realizarlo la primera vez, el proceso de activación es el mismo que el descrito para clientes Vodafone y cuando accedes a la App Vodafone Smart, sólo tienes que identificarte con tu e-mail/contraseña.

Desactivación de Curve 

Puedes desactivar el servicio de conectividad asociado a Curve, a través de la App Vodafone Smart. Una vez completado el proceso, recibes un SMS confirmando la baja.  Si no eres cliente Vodafone, recibes un e-mail.

Ten en cuenta que sigues disfrutando del servicio hasta el final del mes de suscripción y que mientras no se cancele el servicio, puedes volver a activar la suscripción de nuevo.

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