Cómo activar y desactivar Curve

Para realizar tu pedido del dispositivo Curve entra en Mi Vodafone, donde te mostramos los dispositivos inteligentes disponibles, con sus características e información detallada.

Contratar Curve

Para activar y desactivar el servicio sigue estos pasos: 

  • Activación de Curve

Antes de comenzar la activación desde tu smartphone, asegúrate de que el dispositivo Curve tiene batería suficiente para poder completarla.

Si eres cliente Vodafone, sigue estos pasos para activar el servicio:

  1. Descárgate en tu smartphone (Android e iOS) la App Vodafone Smart, para registrarte, darte de alta y hacer uso de sus funcionalidades. No se requiere crear usuario ni contraseña. Si te encuentras en conexión móvil, se reconoce automáticamente el nº de teléfono Vodafone con el que estás accediendo (en conexión wifi, te enviará un PIN vía SMS). 
  2. Escanea el código QR IMEI que aparece en la pegatina o en la caja del dispositivo, aceptando la oferta comercial y las condiciones legales del servicio. Así completas la activación de la conectividad, el registro y la vinculación del dispositivo en el servicio TrackiSafe
  3. Enciende el dispositivo pulsando el botón lateral, ánclalo al cargador y conecta la toma a un cargador o a un puerto USB, para que descargue la última versión de firmware. El servicio quedará activado y el dispositivo con conectividad para funcionar.

Si no eres cliente Vodafone, sigue estos pasos para la activación: 

  1. Descárgate en tu smartphone la App Vodafone Smart. 
  2. Verifica tu identidad, facilitando tu teléfono y dirección de e-mail y validando con un PIN que recibes e introduces en la App, junto a una contraseña, para acceder.
  3. A continuación, verifica tu DNI/NIE/Pasaporte y el método de pago, introduciendo el nº de la tarjeta de crédito (solo VISA y MasterCard), fecha de caducidad y CVV. Puedes modificar el método de pago accediendo a “Mi cuenta”. Este proceso solo es necesario realizarlo la primera vez.
  4. Sigue el mismo proceso de activación descrito anteriormente para clientes Vodafone. Al acceder a la App Vodafone Smart, sólo tienes que identificarte con tu e-mail/contraseña.
  • Desactivación de Curve 

Puedes desactivar el servicio de conectividad asociado a Curve en la App Vodafone Smart. Una vez completado el proceso, recibes un SMS confirmando la baja (si no eres cliente Vodafone, recibes un e-mail).

Ten en cuenta que sigues disfrutando del servicio hasta el final del mes de suscripción y que mientras no se cancele el servicio, puedes volver a activar la suscripción de nuevo.

Para realizar tu pedido del dispositivo Curve entra en la App Mi Vodafone, donde te mostramos los dispositivos inteligentes disponibles, con sus características e información detallada.

Contratar Curve

Para activar y desactivar el servicio sigue estos pasos: 

  • Activación de Curve

Antes de comenzar la activación desde tu smartphone, asegúrate de que el dispositivo Curve tiene batería suficiente para poder completarla.

Si eres cliente Vodafone, sigue estos pasos para activar el servicio:

  1. Descárgate en tu smartphone (Android e iOS) la App Vodafone Smart, para activar la smart SIM, gestionar la suscripción mensual y controlar el dispositivo. 
  2. Escanea el código QR IMEI en la pegatina o en la caja del dispositivo, y acepta las condiciones legales, para completar la activación de la conectividad, el registro y la vinculación del dispositivo en el servicio TrackiSafe
  3. Enciende el dispositivo, ánclalo al cargador y conecta la toma a un cargador o a un puerto USB. Se descarga la última versión de firmware y el servicio queda activado.

Si no eres cliente Vodafone, una vez contratado Curve, sigue estos pasos

  1. Descárgate en tu smartphone la App Vodafone Smart. 
  2. Verifica tu identidad, facilitando tu teléfono y dirección de e-mail y validando con un PIN que recibes e introduces en la App, junto a una contraseña, para acceder.
  3. A continuación, facilita tu DNI/NIE/Pasaporte y el método de pago, introduciendo el número de la tarjeta de crédito (solo VISA y MasterCard), fecha de caducidad y CVV.
  4. Sigue el mismo proceso de activación para clientes Vodafone. Al acceder a la App Vodafone Smart, sólo tienes que identificarte con tu e-mail/contraseña.
  • Desactivación de Curve 

Puedes desactivar el servicio de conectividad asociado a Curve en la App Vodafone Smart. Una vez completado el proceso, recibes un SMS confirmando la baja. Si no eres cliente Vodafone, recibes un e-mail. Ten en cuenta que sigues disfrutando del servicio hasta el final del mes de suscripción.

Te puede interesar

Te puede interesar

Consumo en roaming

Conoce como puedes tener control sobre lo que consumes en roaming.

Consumo en roaming

Conoce como puedes tener control sobre lo que consumes en roaming.

Conoce mejor tu factura

Te ayudamos a entender y resolver tus dudas sobre los detalles de tu factura.

Conoce mejor tu factura

Te ayudamos a entender y resolver tus dudas sobre los detalles de tu factura.

Mejora la cobertura de tu WiFi

Te mostramos los mejores consejos para optimizar el WiFi. ¡Sácale partido a tu conexión inalámbrica!.

Mejora la cobertura de tu WiFi

Te mostramos los mejores consejos para optimizar el WiFi. ¡Sácale partido a tu conexión inalámbrica!.