Cómo contacta la App Incidence con tu aseguradora

La App Incidence contacta con tu aseguradora y te permite solicitar ayuda o abrir un parte, si la compañía está adherida a la plataforma Incidence.

Si no está adherida, se establece una llamada automática al número pregrabado de tu compañía de seguros, que se almacena en la app, para que te resulte más fácil contactar con ella.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.

Descubre una nueva forma de pagar con muchas ventajas

Conoce todo lo que te ofrece la Visa Vodafone, su flexibilidad y cómo conseguirla.