Qué es Help Flash IoT

Help Flash IoT es una baliza luminosa autónoma, compacta y fácil de usar para señalizar casos de emergencia en tu coche.

Adquirir Help Flash IoT

Solo tienes que colocarla en un lugar visible, sin salir de tu vehículo. Con un intenso destello avisa a los demás conductores, cubriendo los 360º de visibilidad y alcanzando más de 1 km de distancia. Además, es resistente al polvo y la lluvia.

El botón rojo ON/OFF sirve para encender y activar Help Flash IoT y, si se pulsa de nuevo, para apagarlo y desactivarlo.

En el precio del dispositivo Información sobre precio del Netun Help Flash IoT está incluido un plan de datos de Vodafone por 12 años, por lo que no requiere suscripción. El plazo empieza a contar a partir del 1 de enero de 2026, fecha en la que es obligatorio un dispositivo de este tipo. La fecha de caducidad de la conexión figura impresa en la caja o el dispositivo.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Convierte tu coche en un vehículo inteligente y conectado

Mediante un pequeño dispositivo puedes vincularlo a tu smartphone, proporcionando red wifi y conexión 4G hasta a 5 dispositivos.

Averigua cómo cambiar la clave de seguridad que activa tu tarjeta SIM

Tienes la posibilidad de crear una nueva combinación numérica de acceso para personalizarla o ante posibles amenazas.