Cómo resolver eventuales problemas con tu V-Bag

El dispositivo Movetrack de Alcatel no se enciende

  • Asegúrate que el dispositivo está cargado. Para comprobarlo, se debe encender una luz azul al presionar el botón del dispositivo situado en la parte lateral derecha. Al intentar cargarlo, si la batería ha estado vacía durante un largo periodo, puede que el indicador tarde algunos minutos en encenderse.

El dispositivo Movetrack de Alcatel no muestra la localización

  • Comprueba que está seleccionado el modo de ahorro de energía.
  • En modo manual, el dispositivo Movetrack de Alcatel sólo actualiza la posición cuando se pulsa el botón de localización.
  • Asegúrate que la Vodafone Smart SIM esté activa

La aplicación Movetrack no reconoce mi dispositivo

  • Asegúrate que la Vodafone Smart SIM está activada e instalada en el dispositivo Movetrack de Alcatel.
  • Tras insertar la Vodafone Smart SIM apaga el dispositivo y vuelve a encenderlo. A continuación, intenta conectarlo de nuevo desde la aplicación del mismo.

Si continúas teniendo problemas

  • Visita la página de asistencia de Alcatel.
  • Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente a través de la Vodafone Smart App. Puedes chatear en vivo con un miembro del equipo de soporte o solicitar que te llame un asistente.

Te puede interesar

Descubre cómo navegar de forma segura con Secure Net

El servicio te protege contra software malicioso y páginas fraudulentas tanto en la red móvil como en la fija de Vodafone.

Descubre la experiencia gamer definitiva con la XBOX Microsoft serie S Pack Holiday

La consola más pequeña y elegante de XBOX te ofrece tanto velocidad como rendimiento a un precio muy asequible.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos 

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.