Vodafone se implica en la asistencia a los damnificados de La Palma.

Cómo activar y desactivar V-Multi Tracker

Para realizar tu pedido del dispositivo V-Multi Tracker, entra en Mi Vodafone, donde se muestran los dispositivos inteligentes disponibles, con sus características e información detallada.

Solicitar V-Muti Tracker

Para activar y configurar el servicio V-Multi Tracker necesitas descargarte la App Vodafone Smart y TrackiSafe, disponibles para Android e iOS. No se requiere crear usuario y contraseña.

Si estás en conexión móvil, se reconoce automáticamente el número de teléfono Vodafone con el que intentas acceder. En conexión wifi, se valida el usuario con el envío de un PIN a tu móvil, vía SMS.

  • Activación de V-Multi Tracker

Antes de comenzar la activación desde tu smartphone, asegúrate de que el dispositivo tiene batería suficiente para poder completarla. A continuación, sigue estos pasos:

  1. Escanea el código QR IMEI que aparece en la pegatina o caja del dispositivo y acepta la oferta comercial y las condiciones legales del servicio. Una vez activado, te redirige a App Store o Play Store para descargar la app de TrackSafe.
  2. Enciende el dispositivo V-Multi Tracker pulsando el botón durante al menos 3 segundos, conéctalo a su cargador y la toma USB a un cargador o a un puerto USB para que descargue la última versión de firmware y cargue la batería por completo (luz en verde).
  3. Accede a la app de TrackiSafe y crea una cuenta nueva desde “Regístrate”, confirma una dirección de correo ya existente y asigna la contraseña que desees a la cuenta (puedes tener en la misma hasta 20 dispositivos). También puedes registrarte con una cuenta ya existente de TrackiSafe, pulsando en “Iniciar sesión”> icono superior izquierdo y en (+) añadir nuevo dispositivo.
  4. Coloca el dispositivo en el accesorio que vayas a utilizar y ya tienes activo el servicio.
  • Desactivación de V-Multi Tracker

Puedes desactivar el servicio de conectividad asociado a V-Multi Tracker y cancelar tu suscripción a través de la App Vodafone Smart.

Una vez cancelada tu suscripción, puedes seguir utilizando el servicio hasta que finaliza tu mes de suscripción. Una vez desactivado, recibes un SMS de confirmación de la baja dejas de disfrutar los servicios que ofrece TrackiSafe.

Para realizar tu pedido del dispositivo V-Multi Tracker, entra en la App Mi Vodafone, donde se muestran los dispositivos inteligentes disponibles.

Solicitar V-Muti Tracker

Para activar el servicio V-Multi Tracker necesitas descargarte la App Vodafone Smart y TrackiSafe, disponibles para Android e iOS.

Si estás en conexión móvil, se reconoce automáticamente el número de teléfono. En wifi, se valida el usuario con el envío de un PIN vía SMS.

  • Activación de V-Multi Tracker

Antes de comenzar la activación desde tu smartphone, asegúrate de que el dispositivo tiene batería suficiente para completarla. A continuación, sigue estos pasos:

  1. Escanea el código QR IMEI que aparece en la pegatina o caja del dispositivo y acepta las condiciones. Una vez activado, te redirige a App Store o Play Store para descargar la app de TrackSafe.
  2. Enciende el dispositivo V-Multi Tracker, conéctalo a su cargador y la toma USB a un cargador o a un puerto USB para que descargue la última versión de firmware y cargue la batería por completo.
  3. Accede a la app de TrackiSafe y crea una cuenta nueva desde “Regístrate”, confirma una dirección de correo ya existente y asigna tu contraseña a la cuenta (puedes tener en la misma hasta 20 dispositivos). También puedes registrarte con una cuenta ya existente de TrackiSafe, pulsando en “Iniciar sesión” > icono superior izquierdo y en (+) añadir nuevo dispositivo.
  4. Coloca el dispositivo en el accesorio que vayas a utilizar y ya tienes activo el servicio.
  • Desactivación de V-Multi Tracker

Puedes desactivar el servicio de conectividad de V-Multi Tracker y cancelar tu suscripción a través de la App Vodafone Smart.

Una vez cancelada tu suscripción, puedes seguir utilizando el servicio hasta que finaliza tu mes de suscripción. Una vez desactivado, recibes un SMS de confirmación de la baja dejas de disfrutar los servicios que ofrece TrackiSafe.

Te puede interesar

Te puede interesar

Consumo en roaming

Conoce como puedes tener control sobre lo que consumes en roaming.

Consumo en roaming

Conoce como puedes tener control sobre lo que consumes en roaming.

Conoce mejor tu factura

Te ayudamos a entender y resolver tus dudas sobre los detalles de tu factura.

Conoce mejor tu factura

Te ayudamos a entender y resolver tus dudas sobre los detalles de tu factura.

Mejora la cobertura de tu WiFi

Te mostramos los mejores consejos para optimizar el WiFi. ¡Sácale partido a tu conexión inalámbrica!.

Mejora la cobertura de tu WiFi

Te mostramos los mejores consejos para optimizar el WiFi. ¡Sácale partido a tu conexión inalámbrica!.

Hola. Soy TOBi.

¿Puedo ayudarte?