Qué es V-Pet

V-Pet es un servicio que funciona con el dispositivo Kippy EVO, que puedes colocar en el collar de tu mascota, y te permite:

  • Localizarla con el GPS incluso en zonas sin wifi o Bluetooth.
  • Obtener información de su actividad con el monitor de actividad de Kippy EVO.

Solo puedes activar este servicio si ya lo tenías previamente contratado.

Aunque V-Pet está diseñado para mascotas de cualquier tamaño, al ser pequeño y ligero (50 gramos), se recomienda su uso en perros y gatos de más de 4 Kg.

El dispositivo Kippy EVO es resistente a la lluvia, charcos o inmersiones rápidas en aguas poco profundas siempre que la cubierta del cargador USB esté correctamente colocada y no deteriorada. Además, es resistente a los golpes.

Su batería dura entre 3 y 4 días, dependiendo de la frecuencia de actualización y del uso de la función de localización. 

Si tu Kippy EVO tuviera algún defecto de fábrica dispones de 30 días desde la fecha de factura para llevarlo a tienda. Antes, confirma el defecto a través del chat de Vodafone Smart App.

La app Kippy funciona en smartphones Android (4.4 o superior) e iPhone (iOS 8.0 o superior).

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Convierte tu coche en un vehículo inteligente y conectado

Mediante un pequeño dispositivo puedes vincularlo a tu smartphone, proporcionando red wifi y conexión 4G hasta a 5 dispositivos.

Averigua cómo cambiar la clave de seguridad que activa tu tarjeta SIM

Tienes la posibilidad de crear una nueva combinación numérica de acceso para personalizarla o ante posibles amenazas.