androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new

¿Qué hacer si tengo seguro y me han robado el móvil?

Información para clientes Vodafone

Si tienes seguro y te han robado el móvil contacta con el Seguro como máximo en los 7 días siguientes al suceso:

  • Llama al número gratuito 22103 (o al 607100103 si llamas desde un móvil no Vodafone) para tramitar el siniestro.
  • Documentación que debes aportar:
    • La factura de compra del teléfono.
    • La denuncia realizada en las siguientes 48 horas después del siniestro y con el IMEI del teléfono robado. 
    • El formulario de reclamación cumplimentado (en este formulario puedes solicitar que incluyan el IMEI de tu teléfono robado en un listado oficial para que no pueda ser utilizado por ninguna otra persona).

 

Información para clientes de Vodafone en caso de robo:

Si tienes seguro y te han robado el móvil contacta con el Seguro como máximo en los 7 días siguientes al suceso:

  • Llama al número gratuito 22103 (o al 607100103 si llamas desde un móvil no Vodafone) para tramitar el siniestro.
  • Documentación que debes aportar:
    • La factura de compra del teléfono.
    • La denuncia realizada en las siguientes 48 horas después del siniestro y con el IMEI del teléfono robado. 
    • El formulario de reclamación cumplimentado (en este formulario puedes solicitar que incluyan el IMEI de tu teléfono robado en un listado oficial para que no pueda ser utilizado por ninguna otra persona).

 

NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!

¿Te podemos ayudar?