Cómo contratar las tarifas Vodafone Conectad@s y One Conectad@s

Para poder contratar las tarifas Vodafone Conectad@s y Vodafone One Conectad@s, tienes que acreditar, con la documentación necesaria, que eres beneficiario del Ingreso Mínimo Vital.

Tras tu solicitud de la tarifa desde la web , recibes un email de confirmación de compra, que te informa de lo qué has contratado y de los documentos que tienes que enviar a documentoes@vodafone.com en un plazo de 7 días. Si no los envías, tu solicitud se descarta y tienes que hacer una nueva.

Una vez envíes la documentación, pueden ocurrir 2 supuestos:

  • Que sea correcta. Se completa el alta y en 10 días, recibes la nueva SIM y, si has contratado la tarifa One Conectad@s, el router .
  • Que no sea correcta o esté incompleta. Recibes una comunicación de Vodafone informándote de que la solicitud no se ha podido realizar.

Transcurridos los 12 meses de la promoción, tienes que volver a acceder a la web de contratación para hacer una nueva solicitud y renovar la documentación requerida.

Te puede interesar

Te puede interesar

Conoce mejor tu factura

Te ayudamos a entender y resolver tus dudas sobre los detalles de tu factura.

Conoce mejor tu factura

Te ayudamos a entender y resolver tus dudas sobre los detalles de tu factura.

Utiliza nuestro Comparador de móviles

Te mostramos las principales características de los móviles que más te gusten para ayudarte a decidir.

Utiliza nuestro Comparador de móviles

Te mostramos las principales características de los móviles que más te gusten para ayudarte a decidir.

Consumo en roaming

Conoce como puedes tener control sobre lo que consumes en roaming.

Consumo en roaming

Conoce como puedes tener control sobre lo que consumes en roaming.

Hola. Soy TOBi.

¿Puedo ayudarte?