Cómo contratar las tarifas Vodafone Conectad@s y One Conectad@s

Para poder contratar las tarifas Vodafone Conectad@s y Vodafone One Conectad@s, tienes que acreditar, con la documentación necesaria, que eres beneficiario del Ingreso Mínimo Vital, desempleado menor de 30 años o jubilado/pensionista mayor de 65 años..

Tras tu solicitud de la tarifa desde la web Información sobre las tarifas Vodafone Conectad@s y Vodafone One Conectad@s , recibes un e-mail de confirmación de compra, que te informa de lo que has contratado y de los documentos que tienes que enviar a documentoes@vodafone.com en un plazo de 7 días. Si no los envías, tu solicitud se descarta y tienes que hacer una nueva.

Una vez envíes la documentación, pueden ocurrir 2 supuestos:

  • Que sea correcta. Se completa el alta y en 10 días, recibes la nueva SIM y, si has contratado la tarifa One Conectad@s, el router .
  • Que no sea correcta o esté incompleta. Recibes una comunicación de Vodafone informándote de que la solicitud no se ha podido realizar.

Transcurridos los 12 meses de la promoción, tienes que volver a acceder a la web de contratación para hacer una nueva solicitud y renovar la documentación requerida.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Descubre la estafa telefónica que arruina a miles de personas

Conoce en qué consiste la "estafa del sí" y cómo evitar caer en la trampa con una sencilla rutina.

Conoce los destinos que conforman las 5 áreas para facturar tus llamadas desde el extranjero

En función de la zona a la que pertenezca el país al que vayas a viajar se te aplica una tarifa determinada. Puedes consultar esas zonas y los países incluidos en la Ayuda.