Cómo contratar las tarifas Vodafone Conectad@s y One Conectad@s

Para poder contratar las tarifas Vodafone Conectad@s y Vodafone One Conectad@s, tienes que acreditar, con la documentación necesaria, que eres beneficiario del Ingreso Mínimo Vital.

Tras tu solicitud de la tarifa desde la web Información sobre las tarifas Vodafone Conectad@s y Vodafone One Conectad@s , recibes un email de confirmación de compra, que te informa de lo qué has contratado y de los documentos que tienes que enviar a documentoes@vodafone.com en un plazo de 7 días. Si no los envías, tu solicitud se descarta y tienes que hacer una nueva.

Una vez envíes la documentación, pueden ocurrir 2 supuestos:

  • Que sea correcta. Se completa el alta y en 10 días, recibes la nueva SIM y, si has contratado la tarifa One Conectad@s, el router .
  • Que no sea correcta o esté incompleta. Recibes una comunicación de Vodafone informándote de que la solicitud no se ha podido realizar.

Transcurridos los 12 meses de la promoción, tienes que volver a acceder a la web de contratación para hacer una nueva solicitud y renovar la documentación requerida.

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Desplázate por la ciudad de manera rápida y sostenible con el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro2

El patinete de la compañía china te ofrece seguridad de conducción y comodidad a la hora de guardarlo, ya que es totalmente plegable.

Conoce los destinos que conforman las 5 áreas para facturar tus llamadas desde el extranjero

En función de la zona a la que pertenezca el país al que vayas a viajar se te aplica una tarifa determinada. Puedes consultar esas zonas y los países incluidos en la Ayuda.