Cómo activar líneas adicionales

Puedes contratar líneas adicionales con tu tarifa móvil, tanto básica como ilimitada.

Puedes consultar toda la información de las líneas adicionales, incluidos los precios.

Además, desde tu área de Mi Vodafone puedes cambiar de tarifa ilimitada o contratar una línea adicional.

Contratar línea adicional

Para activarlas, entra en Mi Vodafone y accede desde el cuadro que aparece en la página de inicio.

Sigue estos pasos:

  1. Selecciona una de las 2 opciones: Nuevo número (das de alta una nueva línea en Vodafone)  o Portabilidad (si traes tu número de contrato a Vodafone desde otro operador).
  2. Elige la tarifa que necesitas: Básica o ilimitada.
  3. Una vez seleccionada la tarifa se muestra lo que incluye y si disfrutas de algún descuento.
  4. Pulsa en "Añadir línea" para contratarla.

    Pantalla líneas adicionales. Abre ventana modal.
     

  5. Si se trata de una portabilidad, debes introducir el número de teléfono a portar y seleccionar tu operador actual. Puedes consultar los datos del titular de la línea a portar (nombre, apellidos y NIF) y, si no eres el titular, puedes modificar los datos.
  6. Pulsa en "Añadir línea de portabilidad" para completar el proceso.
  7. Para recibir la tarjeta SIM en tu dirección de facturación de forma gratuita, debes indicar cuando quieres el envío. Selecciona la fecha en el calendario mostrado y pulsa "Enviar a casa".
  8. Consulta el resumen de tu pedido y las condiciones de desistimineto, y pulsa en "Contratar mi nueva línea", para que el pedido quede en trámite y puedas disfrutar de tu línea adicional, una vez se complete el proceso.

Ten en cuenta que las líneas adicionales:

  • No conllevan compromiso de permanencia.
  • Puedes contratar hasta un máximo de 4 líneas adicionales, con la posibilidad de escoger diferentes tarifas para cada una de las líneas móviles.
  • Todas las líneas adicionales de Vodafone incluyen Secure Net gratuito durante 3 meses (activado por defecto en la línea), TIDAL gratis durante 3 meses, y OneNumber, gratuito el primer mes (estos 2 servicios deben activarse en la App Mi Vodafone)

Puedes contratar líneas adicionales con tu tarifa móvil, tanto básica como ilimitada.

Puedes consultar toda la información de las líneas adicionales, incluidos los precios.

Además, desde tu área de Mi Vodafone puedes cambiar de tarifa ilimitada o contratar una línea adicional.

Para activarlas, entra en la App Mi Vodafone y accede desde el cuadro que aparece en la página de inicio.

Sigue estos pasos:

  1. Selecciona una de las dos opciones: Nuevo número (das de alta una nueva línea en Vodafone) o Portabilidad (si traes tu número de contrato a Vodafone desde otro operador).
  2. Elige la tarifa que necesitas: Básica o Ilimitada.
  3. Pulsa en "Contratar esta tarifa".

    Pantalla líneas adicionales. Abre ventana modal.
     

  4. Si se trata de una portabilidad, debes introducir el número de teléfono a portar y seleccionar tu operador actual. También puedes consultar los datos del titular de la línea a portar (nombre, apellidos y NIF). Si no eres el titular, puedes modificar los datos.
  5. Pulsa en “Añadir línea de portabilidad” para completar el proceso. 
  6. Para recibir la tarjeta SIM en tu dirección de facturación de forma gratuita, debes indicar cuando quieres el envío. Seleccionando la fecha en el calendario y pulsar “Enviar a casa”.
  7. Una vez consultes el resumen de compra y las condiciones de desistimiento, pulsa en “Contratar mi nueva línea” para completar el proceso.
  8. Si se trata de un alta nueva, tras pulsar en “Contratar esta tarifa”, para recibir la tarjeta SIM en tu dirección de facturación de forma gratuita, pulsa en “Enviar a casa” y a continuación, en “Añadir nueva línea”.
  9. Para completar el proceso pulsa en “Contratar mi nueva línea”.

Ten en cuenta que las líneas adicionales:

  • No conllevan compromiso de permanencia.
  • Puedes contratar hasta un máximo de 4 líneas adicionales, con la posibilidad de escoger diferentes tarifas para cada una de las líneas móviles.
  • Todas las líneas adicionales de Vodafone incluyen Secure Net gratuito durante 3 meses (activado por defecto en la línea), TIDAL gratis durante 3 meses, y OneNumber, gratuito el primer mes (estos dos servicios deben activarse en la App Mi Vodafone).
Rating

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Tu opinión ha quedado registrada. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
Tu opinión ha quedado registrada. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
Tu opinión ha quedado registrada. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
Gracias por tu opinión. Seguimos trabajando para mejorar.