Conoce en qué consisten los abonos de servicios prestados por empresas externas a Vodafone
Tienes la posibilidad de descargar contenidos y aplicaciones de distribuidores ajenos con cargo a tu factura, siempre que lo permitas.
Presta atención a comunicaciones sospechosas para evitar el robo de tus datos personales. Acceder a la Faq Cómo evitar el robo de datos por un ataque de phishing
Desde Mi Vodafone puedes modificar los datos de tu cuenta bancaria (si tienes la domiciliación bancaria como método de pago) o añadir tus datos para que puedas domiciliar tus pagos (si actualmente haces pago por ventanilla):
También puedes seguir los siguientes pasos:
Pueden plantearse diferentes escenarios si quieres hacer una modificación de datos bancarios según el momento en que la realices.
Si rellenas los siguientes campos, obtienes información personalizada sobre tu cambio de cuenta bancaria:
Para saber cuál es tu ciclo de facturación (1, 8, 15 ó 22) consulta la fecha de emisión que aparece en tu factura. Descubre, además, qué es el ciclo de facturación y dónde consultarlo.
También puedes realizar el trámite desde el asistente bot TOBi, escribiendo "Cambio de cuenta bancaria".
Tienes la opción de mantener tus llamadas y datos activados fuera de España o desactivarlos, según te convenga.
Tienes la posibilidad de descargar contenidos y aplicaciones de distribuidores ajenos con cargo a tu factura, siempre que lo permitas.
Puedes desactivar de forma sencilla y rápida la opción de realizar abonos en otros servicios que no pertenecen a Vodafone.
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