Productos y Servicios
Más Vodafone
Ayuda
Mi Vodafone

V-Camera, a través de la cámara inalámbrica Arlo Go, es un servicio de vigilancia con el que podrás observar aquello que te interesa en cualquier momento y en cualquier lugar.

Con V-Camera podrás:

  • Recibir señal de vídeo en calidad HD (720p), con visión nocturna y resistente
  • No depender de Wi-Fi o Bluetooth (funciona en áreas con cobertura de red Vodafone sin cables).
  • Recibir alertas instantáneasen tu smartphone o tablet cuando el dispositivo detecte algún movimiento.
  • Audio bidireccional (te permite escuchar y hablar desde tu smartphone).
  • 7 días de almacenamiento en la nube para grabaciones de vídeo y audio.
  • Además, puedes tener hasta 5 cámaras conectadas a tu cuenta al mismo tiempo.

La app V-Camera funciona en Smartphones Android (4.1 o superior) e iPhone (iOS 9.0 o superior).

 

Sigue lo siguientes pasos para activar V-Camera (asegúrate que los dispositivos estén cargados o tienen una carga importante de batería para poder completar la activación correctamente):

  • En primer lugar tendrás que activar la suscripción de la V-Sim desde la app V by Vodafone. Ingresa en la aplicación y verifica tu identidad introduciendo tu teléfono.

 

  • Escanea el Código QR (o el ID de manera manual) de tu tarjeta V-Sim.

 

  • Tras unos instantes, la app reconocerá tu V-Sim y tendrás que seleccionar en qué tipo de dispositivo vas a utilizar tu V-Sim (en este caso cámara de vídeo)

 

  • A continuación la app te mostrará el plan de precios para el tipo de dispositivo (Cámara de vídeo) que has elegido y tendrás que seleccionar "Suscríbete ahora". De esta manera habrás completado tu proceso de suscripción al servicio V-Camera. El primer mes de suscripción es gratuito, después 7€ al mes.

 

  • Tras suscribirte (activando la V-Sim), inserta tu V-Sim en el dispositivo Arlo Go (asegúrate que la posición es la correcta, muesca hacia dentro e interior y chip hacia fuera. También puedes insertar una tarjeta SD de hasta 32 GB para guardar las grabaciones de vídeo por si  se pierde la conexión móvil.)
  • Descarga la app Arlo de Play Store o App Store y regístrate (Debes esperar aproximadamente 2 minutos desde que insertas la tarjeta V-Sim antes de completar la activación con la app de Arlo)

 

  • Agrega tu dispositivo (cámara Arlo Go). Pulsa Continuar en la app y en el botón situado en la parte superior de la cámara Arlo Go (Una vez insertada la batería y la V-Sim, la cámara emitirá un sonido de campanilla y verás una luz azul intermitente. Cuando la luz deje de ser intermitente y se apague, se debe presionar una sola vez el botón superior de la cámara para que la luz sea azul fija).
  • Escanea con tu smartphone el código QR del dispositivo hasta que escuches una campanilla. A continuación pulsa "Sí, he escuchado la campana" (si no es así, vuelve a intentarlo).
    • Si la cámara emitiera un sonido de error y la luz fuera naranja intermitente, es necesario repetir el mismo proceso sacando primero la batería.
    • Si después de repetir esta operación, el proceso sigue sin funcionar, es necesario emplear el código QR que resetea la cámara. Una vez emitido el sonido de consecución, ya se puede comenzar el proceso de activación desde la app Arlo de nuevo.

 

  • El siguiente paso es configurar el dispositivo. Selecciona la zona horaria y ponle nombre a tu cámara.

 

  • De manera opcional puedes aumentar la capacidad de almacenamiento en la nube. Podrás optar por una opción básica o una premium (con coste adicional y que tendrás que abonar con tu tarjeta de crédito). Para ello deberás registrarte en NETGEAR.

 

  • Has concluido tu configuración de la cámara Arlo Go. Pulsa Terminar y tendrás el dispositivo activado y listo para funcionar.

Es importante que no deshabilites la opción de Itinerancia (esta opción la podrás encontrar en la Configuración de la app Arlo), ya que la V-Sim funciona en roaming (en todo caso no te supondría más coste de la cuota mensual que tengas contratada).

Si lo prefieres, descárgarte la Guía de inicio paso a paso para que puedas activar tu dispositivo de manera sencilla.

 

La cámara Arlo Go es resistente a salpicaduras de agua.

Tu dispositivo Arlo Go puede estar a la intemperie, por lo que puede usarse en el exterior.

La batería de la cámara Arlo Go dura de media un mes, dependiendo del uso que hagas del servicio.
Sí, la cámara es 100% inalámbrica. Por tanto, mientras tengas conectividad móvil puedes llevártela donde quieras (a tu embarcación, coche, segunda residencia, etc.)

La cámara Arlo Go está desconectada.

  • Comprueba que tu tarjeta V-Sim está introducida, que la batería está instalada y que no está descargada.
  • Si el nivel de la batería no es bajo, comprueba que tienes buena cobertura. Cierra sesión en la app Arlo y vuelve a iniciarla. Si esto no funciona, puede que tengas que resetear la cámara Arlo Go y volver a configurarla. 

La cámara Arlo Go no puede conectar con la nube

  • Comprueba que tu V-Sim funciona correctamente. Para ello, abre la app V by Vodafone en tu smartphone y verifica que tu V-Sim está activada. 
  • Comprueba que tu V-Sim está correctamente instalada en la cámara Arlo Go y que el dispositivo se encuentra en una zona con buena cobertura móvil 4G.
  • Por último, mira los LED de la cámara, accede a la página de asistencia de Arlo y consulta "¿Qué significan los distintos comportamientos del LED de la cámara Arlo Go?"

La cámara Arlo Go no se enciende

  • Asegúrate de que la batería está cargada y correctamente instalada en la cámara.
  • La cámara debería encenderse automáticamente cuando la batería está cargada e instalada. 

Si continúas teniendo problemas te recomendamos:

  • Visita la página de asistencia de Arlo.
  • Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de la app V by Vodafone. Podrás chatear en vivo con un miembro de nuestro equipo de soporte o pedirnos que te llamemos.

Para cancelar tu suscripción debes hacerlo a través de la app V by Vodafone.

  • Accede a tu suscripción V-Camera.

 

  • Desactiva tu suscripción y confirma esta acción seleccionando "Quiero cancelar mi suscripción". De esta manera habrás cancelado la suscripción.

 

Si pierdes tu smartphone te recomendamos que entres en la página que Vodafone pone e tu disposición para que un agente te atienda de manera personalizada y realice las gestiones necesarias.

 

Puedes tener hasta 5 cámaras conectadas a tu cuenta al mismo tiempo.

Entra en la app Arlo (la app del dispositivo) y pulsa "Desactivar".

A continuación pulsa nuevamente "Activar" y espera un par de minutos hasta que recuperes la conectividad.

Volver a Particulares