Preguntas sobre V-Camera:

Resuelve tus dudas sobre V-Camera, el dispositivo que te ayuda a vigilar en todo momento aquello que te interesa.

Conoce más información sobre V-Camera

¿Qué es y para qué sirve el servicio V-Camera?

V-Camera, a través de la cámara inalámbrica Arlo Go, es un servicio de vigilancia con el que podrás observar aquello que te interesa en cualquier momento y en cualquier lugar.

Con V-Camera podrás:

  • Recibir señal de vídeo en calidad HD (720p), con visión nocturna y resistente
  • No depender de Wi-Fi o Bluetooth (funciona en áreas con cobertura de red Vodafone sin cables).
  • Recibir alertas instantáneasen tu smartphone o tablet cuando el dispositivo detecte algún movimiento.
  • Audio bidireccional (te permite escuchar y hablar desde tu smartphone).
  • 7 días de almacenamiento en la nube para grabaciones de vídeo y audio.
  • Además, puedes tener hasta 5 cámaras conectadas a tu cuenta al mismo tiempo.

Si el dispositivo tiene un defecto de fábrica dispones de 30 días desde la fecha de factura para llevarlo a tienda. Antes asegúrate a través del chat de la App V by Vodafone, que da fallo realmente el dispositivo.

La app V-Camera funciona en Smartphones Android (4.1 o superior) e iPhone (iOS 9.0 o superior).

Cómo activar el servicio V-Camera
  • Soy cliente Vodafone

    Puedes activar y desactivar tu suscripción en cualquier momento, sin compromiso. Recuerda que siempre puedes volver a reactivarla cuando quieras a través de la propia aplicación.  La suscripción a un servicio V by Vodafone se empieza a cobrar en el momento en el que completas la activación en la aplicación V by Vodafone.

    Sigue lo siguientes pasos para activar V-Camera (asegúrate que los dispositivos estén cargados o tienen una carga importante de batería para poder completar la activación correctamente):

     

     

    Si lo prefieres, descárgarte la Guía de inicio paso a paso para que puedas activar tu dispositivo de manera sencilla.

  • Soy cliente de otro operador

    Para activar tu V-Camera necesitas:

    • Un smartphone y una línea móvil con acceso a internet
    • Tu V-Sim (Necesitarás el ICCID de tu VSIM. Viene impreso en un código QR que puedes leer desde la app V by Vodafone)
    • Dispositivo V-Camera
    • Tu dirección de correo electrónico
    • Tu DNI/NIE o Pasaporte
    • Tu tarjeta de crédito

     

    Sigue los siguientes pasos para realizar la activación:

     

     

    Si necesitas más detalle puedes consultar la guía completa de activación.


A continuación te mostramos documentación que te puede ayudar

¿Cuántas cámaras puedo tener conectadas en mi cuenta V-Camera?
Puedes tener hasta 5 cámaras conectadas a tu cuenta al mismo tiempo.
¿Puedo llevar de viaje/vacaciones mi V-Camera?
Sí, la cámara es 100% inalámbrica. Por tanto, mientras tengas conectividad móvil puedes llevártela donde quieras (a tu embarcación, coche, segunda residencia, etc.)
¿Qué hago si mi V-Camera deja de reproducir vídeo?

Entra en la app Arlo (la app del dispositivo) y pulsa "Desactivar".

A continuación pulsa nuevamente "Activar" y espera un par de minutos hasta que recuperes la conectividad.

Imagen boton activar/desactivar camara

 

¿Tienes problemas de encendido/conexión con la nube de tu V-Camera?

La cámara Arlo Go está desconectada.

  • Comprueba que tu tarjeta V-Sim está introducida, que la batería está instalada y que no está descargada.
  • Si el nivel de la batería no es bajo, comprueba que tienes buena cobertura. Cierra sesión en la app Arlo y vuelve a iniciarla. Si esto no funciona, puede que tengas que resetear la cámara Arlo Go y volver a configurarla. 

La cámara Arlo Go no puede conectar con la nube

  • Comprueba que tu V-Sim funciona correctamente. Para ello, abre la app V by Vodafone en tu smartphone y verifica que tu V-Sim está activada. 
  • Comprueba que tu V-Sim está correctamente instalada en la cámara Arlo Go y que el dispositivo se encuentra en una zona con buena cobertura móvil 4G.
  • Por último, mira los LED de la cámara, accede a la página de asistencia de Arlo y consulta "¿Qué significan los distintos comportamientos del LED de la cámara Arlo Go?"

La cámara Arlo Go no se enciende

  • Asegúrate de que la batería está cargada y correctamente instalada en la cámara.
  • La cámara debería encenderse automáticamente cuando la batería está cargada e instalada. 

Si continúas teniendo problemas te recomendamos:

  • Visita la página de asistencia de Arlo.
  • Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de la app V by Vodafone. Podrás chatear en vivo con un miembro de nuestro equipo de soporte o pedirnos que te llamemos.
¿Cómo aparecen reflejados en mi factura los servicios V by Vodafone?

 

  • V-Home

    Tu servicio V-Home aparecerá en tu factura de la siguiente manera:

    vhome vf


    Y si eres cliente de otro operador la recibirás por correo electrónico. La podrás visualizar de la siguiente forma:

    Imagen factura vhome otro operador

  • V-Kids

    Tu servicio V-Kids aparecerá en tu factura de la siguiente manera:

    Imagen Factura vkids


    Y si eres cliente de otro operador la recibirás por correo electrónico. La podrás visualizar de la siguiente forma:

    Imagen factura vkids otro operador

  • V-SOS Band

    Tu servicio V-SOS Band aparecerá en tu factura de la siguiente manera:

    Imagen Factura vsos


    Y si eres cliente de otro operador la recibirás por correo electrónico. La podrás visualizar de la siguiente forma:

    Imagen factura vsos otro operador

  • V-Pet

    Tu servicio V-Pet aparecerá en tu factura de la siguiente manera:

    Imagen Factura vpet


    Y si eres cliente de otro operador la recibirás por correo electrónico. La podrás visualizar de la siguiente forma:

    Imagen factura vpet otro operador

  • V-Camera

    Tu servicio V-Camera aparecerá en tu factura de la siguiente manera:

    Imagen Factura vcamera

    Y si eres cliente de otro operador la recibirás por correo electrónico. La podrás visualizar de la siguiente forma:

    Imagen factura vcamera otro operador

  • V-Auto

    Tu servicio V-Auto aparecerá en tu factura de la siguiente manera:

    Fac-V-Auto-08052018

    Y si eres cliente de otro operador la recibirás por correo electrónico. La podrás visualizar de la siguiente forma:

    Fac-V-Auto-nocliente-08052018

  • V-Bag

    Tu servicio V-Bag aparecerá en tu factura de la siguiente manera:

    Fac-V-Bag-08052018

    Y si eres cliente de otro operador la recibirás por correo electrónico. La podrás visualizar de la siguiente forma:

    Fac-V-Bag-nocliente-08052018

  • V-Sim

    La compra de la V-Sim generará una factura específica como la de compra de cualquier otra Sim.

    La cuota al servicio V-Sim se reflejará en factura por encima de la línea de IVA, en la sección Internet y Datos, con el siguiente literal V-Sim. El  importe que se refleje dependerá de la tarifa seleccionada por el cliente (3€, 5€ o 7€):

    FACT-VSIM

    Y si eres cliente de otro operador la recibirás por correo electrónico. La podrás visualizar de la siguiente forma:

    ejemplo vsim


Los cargos de los servicios V by Vodafone son suscripciones mensuales que se renuevan automáticamente cada mes y se reflejan por encima de la línea de IVA, en la sección Internet y Datos.

 

Los literales en la factura siempre empiezan por “V” (por ejemplo: V-Sim, V-Auto o V-Pet).

Tarjetas de crédito aceptadas para pagar servicios V by Vodafone si soy cliente de otro operador

Para hacer el pago de tu cuota mensual puedes utilizar tarjetas Visa y Mastercard, tanto débito como crédito.

No se aceptan tarjetas Maestro ni American Express.

¿Cómo cancelo los servicios V by Vodafone si pierdo mi smartphone?

Si pierdes tu smartphone te recomendamos que entres en la página que Vodafone pone e tu disposición para que un agente te atienda de manera personalizada y realice las gestiones necesarias.

 

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a mi V-Camera?

Para cancelar tu suscripción debes hacerlo a través de la app V by Vodafone.

  • Accede a tu suscripción V-Camera.

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  • Desactiva tu suscripción y confirma esta acción seleccionando "Quiero cancelar mi suscripción". De esta manera habrás cancelado la suscripción.

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¿Cómo puedo vincular Google Home y mi V-Camera?

Para controlar tu V-Camera a través de Google Home, debes dar de alta tu cuenta Arlo (es la cuenta que se crea en la App Arlo cuando activas tu V-Camera) en la opción “Control de la casa” situada en el área “Servicios” que se encuentra dentro de la opción “Ajustes”, en la cuarta pestaña (“Cuenta”) de la App Google Home. Una vez se complete esta acción, la App Google Home reconocerá automáticamente tu V-Camera para que la puedas controlar por voz (y la mostrará en la App).

Recuerda que, con la aplicación Google Home, podrás controlar tu V-Camera hablando también a tu smartphone.

¿Cómo puedo vincular Amazon Echo y mi V-Camera?
Para controlar tu V-Camera a través de Amazon Echo, debes dar de alta tu cuenta Arlo (es la cuenta que se crea en la App Arlo cuando activas tu V-Camera) en la app Amazon Alexa de la siguiente forma:
 
  1. Entra en la App Amazon Alexa y pulsa el botón del menú situado en la parte superior izquierda
  2. Selecciona la opción “Skills y juegos
  3. Pulsa en la categoría “Hogar Digital
  4. Busca en el buscador “Netgear Arlo” para introducir tu cuenta de Arlo y finalizar el proceso

Recuerda que, con la aplicación Amazon Alexa, podrás controlar tu V-Camera hablando también a tu Smartphone.

Respuestas frecuentes sobre V-Camera

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