androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new

La App V-Kids (TCLMOVE)

A continuación dispones de diferentes gestiones que puedes realizar en la app TCLMOVE. Selecciona aquella que quieras consultar:
  • No reconoce mi reloj

    • Comprueba que tu V-Sim está activada, ya que si no, el reloj no tendrá conectividad.
       
    • Asegúrate de que tu V-Sim está insertada en la dirección correcta en el reloj.
       
    • Si tu V-Sim está insertada correctamente, comprueba que las barras de cobertura se muestran en la parte superior izquierda del reloj, si no, apaga el reloj y vuelve a encenderlo.
       
    • Si sigues teniendo problemas, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de V by Vodafone a través de la opción “Ayuda” en la aplicación V by Vodafone o en v.vodafone.com/es.
       
    • Si tienes varios relojes vinculados en la app TCLMOVE, puedes verlos todos al mismo tiempo en el mapa de la pantalla principal seleccionando el icono de arriba a la izquierda escogiendo la opción de “todos”.
  • Añadir contactos

    • Para añadir contactos al grupo de “Familia” del reloj de tus hijos, como administrador que eres, solo tienes que generar a través de la app TCLMOVE un código QR y compartirlo con el contacto al que quieras dar acceso, que tendrá además que descargase la app y crear una cuenta en la app TCLMOVE.
       
    • Puedes añadir hasta 5 contactos (incluyendo el administrador) en la lista de contactos. Todos los miembros podrán ver la localización del menor, comunicarse vía emoticonos o mensajes de voz, así como resto de miembros, y recibir avisos enviados por el botón SOS.
  • Diferencia entre un administrador y otros miembros

    • El administrador del reloj puede configurar todos los ajustes a través de la app TCLMOVE: añadir/eliminar contactos, establecer el horario escolar y las zonas seguras, apagar/encender el reloj, etc. 
       
    • Los miembros de un grupo podrán recibir avisos, ver la localización del menor y enviar y recibir emoticonos y mensajes de voz.
  • Localizacion en la app

    • La localización se actualizará automáticamente si te estás logando o si la estás volviendo a abrir después de estar cerrada. Sin embargo, a veces al abrir otra app se queda abierta la app TCLMOVE y tendrás que actualizar la posición pinchando en el botón de la diana en la pantalla principal del mapa.
       
    • El reloj utiliza la tecnología GPS, pero para que la localización sea precisa es necesario que se encuentre en una zona de cobertura GPS y de red móvil Vodafone. Si la cobertura GPS no fuera buena se utilizarán redes WiFi públicas o antenas de red móvil para intentar conseguir la localización más exacta posible sabiendo que no es tan precisa como el GPS. Una vez localizado el reloj, podrás llegar hasta él con las indicaciones de Google Maps o Apple Maps. Si el reloj está sin batería, no se detectará su localización.
NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!

¿Te podemos ayudar?