¿Tienes problemas de encendido/localización de tu mascota con tu V-Pet?

El dispositivo Kippy Vita no se enciende

  • Asegúrate que tu dispositivo está cargado. Si la batería no carga, desconecta y vuelve a conectar el cargador, cambia el enchufe o prueba con un cargador compatible.

El dispositivo Kippy Vita no muestra la localización de mi mascota

  • Asegúrate que la suscripción de la V-Sim by Vodafone está activa. Puedes hacerlo a través de la app V by Vodafone.
  • Comprueba que el dispositivo Kippy Vita está encendido en un espacio abierto, al aire libre y con cobertura de red móvil.

El botón verde no se pone en verde

  • El dispositivo Kippy Vita está constantemente conectado, incluso en zonas con mala cobertura. Sin embargo, el dispositivo no puede indicar la localización de tu mascota si la zona no tiene cobertura de red móvil. Si la señal GPS es muy débil porque te encuentras en una zona parcialmente cubierta o en un espacio totalmente cerrado, el dispositivo tratará de obtener una señal GPS durante 30 minutos y cada 5 minutos enviará la localización de acuerdo con la triangulación de la red móvil.
  • Si no aparece la localización del dispositivo, puede que se haya apagado accidentalmente si se ha pulsado el botón o que la batería se ha agotado.

Si continúas teniendo problemas te recomendamos:

  • Visitar la página de asistencia de Kippy
  • Ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de la app V by Vodafone. Puedes chatear en vivo con un miembro de nuestro equipo de soporte o pedirnos que te llamemos.
NO
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