androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new

¿Qué es y para qué sirve la V-Sim?

V-Sim es una tarjeta diseñada y configurada específicamente para dispositivos inteligentes, adaptándose a las distintas necesidades de cada uno de ellos. Su aspecto es igual que el de una Sim normal.

V-Sim sirve para dar conectividad a dispositivos inteligentes; aquellos que conforman lo que se conoce como Internet de las Cosas (IoT): localizadores de cosas o mascotas, cámaras, relojes, alarmas…

Puedes desactivar la suscripción mensual asociada a ella y volver a reactivarla cuando quieras. Y, todo ello, a través de laaplicación V by Vodafone. Además, la V-Sim y la app V by Vodafone están configurados para enviar mensajes a un dispositivo. 

Si el dispositivo tiene un defecto de fábrica dispones de 30 días desde la fecha de factura para llevarlo a tienda. Antes asegúrate a través del chat de la App V by Vodafone, que da fallo realmente el dispositivo.

Actualmente, la V-Sim solo pueden utilizarla los clientes Vodafone que tengan una línea móvil.

NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!

¿Te podemos ayudar?