Qué significan las luces del router de Hogar 5G

El router de Hogar 5G tiene 2 luces LED que informan del estado de la conexión 5G o, en su caso, 4G.

Puedes encontrarte estos 3 escenarios:

  1. Si se enciende solo 1 luz, el router está conectado solo a la red 5G o 4G.
  2. Si se encienden las 2 luces a la vez, se encuentra en una zona donde la señal de 5G es insuficiente y el router está utilizando también la red 4G.
  3. Los colores varían según la potencia de la señal: azul (buena), verde (normal), rojo (mala), apagado (no hay conexión).

Ten en cuenta que la señal móvil es variante y es normal que las luces cambien para reflejar la señal que se recibe en cada momento.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Contenidos relacionados

Información útil

Qué cobertura es necesaria para contratar Hogar 5G

Conoce en la sección de Ayuda que conexión necesitas para disfrutar del servicio.

Información útil

Qué compatibilidad tiene Hogar 5G con el decodificador de Vodafone TV

Conoce en la sección de Ayuda si son compatibles el nuevo servicio de 5G y el dispositivo de TV.

Información útil

Cómo instalar el router de Hogar 5G

Conoce en la sección de Ayuda el proceso de puesta en funcionamiento del router del servicio.

Te puede interesar

Descubre cómo navegar de forma segura con Secure Net

El servicio te protege contra software malicioso y páginas fraudulentas tanto en la red móvil como en la fija de Vodafone.

Averigua cómo cambiar la clave de seguridad que activa tu tarjeta SIM

Tienes la posibilidad de crear una nueva combinación numérica de acceso para personalizarla o ante posibles amenazas.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos 

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.