Cómo resolver dudas sobre tu eSIM prepago

Si eres cliente prepago y necesitas ayuda con tu eSIM, tienes distintos canales de atención disponibles en función de dónde hayas comprado tu eSIM:

  • En esimprepago.Vodafone.es (que es un servicio prestado por Vodafone y Sercom), tienes disponible el email soporte@soporte.esimprepago.vodafone.es, el teléfono gratuito: 800 001 007 y el WhatsApp: 634 824 347. En todos los canales el horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 21:00h, sábados, domingos y festivos de 10:30 a 19:00h. Si necesitas el resumen de compra tienes disponible el email info@soporte.esimprepago.vodafone.es.
  • En una tienda Vodafone, tienes disponible el teléfono gratuito 22122 de lunes a domingo de 9:00 a 22:00h.

Te puede interesar

Conoce el proceso para aceptar o rechazar el uso de tu móvil en el extranjero

Tienes la opción de mantener tus llamadas y datos activados fuera de España o desactivarlos, según te convenga.

Sigue estos consejos para protegerte del hackeo

Conoce las claves para mantener a salvo tus dispositivos y la información que guardas en ellos.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.