Cómo activar y desactivar Secure Net

Secure Net viene incluido con la contratación de la tarifa en las condiciones recogidas en la misma. Tú puedes gestionar su activación y desactivación desde Mi Vodafone.

 

También puedes seguir estos pasos:

  1. Accede desde el menú lateral de la página de inicio a "Mis Productos" > "Productos y Servicios".
  2. En la sección "Mi tarifa" > "Vodafone Secure Net", pulsa el botón "Gestionar".
  3. Escoge la línea sobre la que quieres activar o desactivar Secure Net.

Para desactivar el servicio: desliza el botón y en la siguiente pantalla, pulsa en "Desactivar".
Para activar el servicio: desliza el botón y en la siguiente pantalla pulsa en "Activar".

Pantalla activación/desactivación Secure Net. Abre ventana modal.

Ten en cuenta que Secure Net:

  1. Es gratis en algunos paquetes como Hogar Ilimitable.
  2. No tiene ningún compromiso y puedes desactivarlo en cualquier momento.

Si lo necesitas puedes conocer más acerca de qué es Secure Net.

Te puede interesar

Conoce el proceso para aceptar o rechazar el uso de tu móvil en el extranjero

Tienes la opción de mantener tus llamadas y datos activados fuera de España o desactivarlos, según te convenga.

Descubre cómo navegar de forma segura con Secure Net

El servicio te protege contra software malicioso y páginas fraudulentas tanto en la red móvil como en la fija de Vodafone.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.