Descubre cómo limitar el servicio de compras en distribuidores externos a Vodafone
Puedes desactivar de forma sencilla y rápida la opción de realizar abonos en otros servicios que no pertenecen a Vodafone.
Puedes ganar un año con Vodafone gratis participando en el sorteo de 'Los 7 Magníficos'. Acceder a la Faq Cómo participar en el sorteo de 1 año con Vodafone gratis
El servicio Pagos a terceros te permite comprar servicios externos a Vodafone, así como descargar contenidos y aplicaciones con cargo a tu factura Vodafone, donde puedes ver el desglose de las aplicaciones que has comprado.
Si eres cliente prepago, se resta del saldo de tu tarjeta.
Selecciona el contenido que quieres comprar, entre las siguientes opciones de compra:
Hay un límite de 50 € por compra y un máximo de 140 € de gasto mensual.
Para cancelar una suscripción, ponte en contacto con tu proveedor del servicio a través de los canales habituales (página web, email, teléfono).
Las vías de contacto con el proveedor puedes encontrarlas en la carta de pago o en la factura de Vodafone.
Puedes comprobar si tienes suscripciones activas en Mi Vodafone:
Desde el menú izquierdo entra en la página “Ajustes de línea"> "Pagos a Terceros", y una vez dentro, desliza hacia abajo y pulsa en "Ver tus compras y suscripciones".
El servicio Pagos a terceros te permite comprar servicios externos a Vodafone, así como descargar contenidos y aplicaciones con cargo a tu factura Vodafone, donde puedes ver el desglose de las aplicaciones que has comprado.
Si eres cliente prepago, se resta del saldo de tu tarjeta.
Selecciona el contenido que quieres comprar, entre las siguientes opciones de compra:
Hay un límite de 50 € por compra y un máximo de 140 € de gasto mensual.
Para cancelar una suscripción, ponte en contacto con tu proveedor del servicio a través de los canales habituales (página web, email, teléfono).
Las vías de contacto con el proveedor puedes encontrarlas en la carta de pago o en la factura de Vodafone.
Puedes comprobar si tienes suscripciones activas en la App Mi Vodafone:
Desde el menú derecho entra en la página “Ajustes de línea"> "Pagos a Terceros", y una vez dentro, desliza hacia abajo y pulsa en "Ver tus compras y suscripciones".
Tienes la opción de mantener tus llamadas y datos activados fuera de España o desactivarlos, según te convenga.
Puedes desactivar de forma sencilla y rápida la opción de realizar abonos en otros servicios que no pertenecen a Vodafone.
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
Estate al día de las constantes novedades que te ofrece la App