Cómo gestionar el seguro si tu móvil se ha visto afectado por la DANA

Si tu móvil se ha visto afectado o ha quedado inservible por la DANA, y cuentas con una póliza de seguro móvil, debes notificarlo al Consorcio de Seguros.

Los canales para contactar con el Consorcio de Seguros e informar del siniestro son:

En caso de tener el seguro Vodafone Care, esta gestión la puedes realizar también de manera telefónica a través de Vodafone, llamando al 22103 o al 607100103.

La recomendación, por agilidad, es gestionarlo con el Consorcio de Seguros ya que en el caso de gestionarlo Vodafone, la compañía tiene que informar al Consorcio, lo que puede ralentizar el proceso.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Contenidos relacionados

Información útil

Cómo contactar con Vodafone a través de WhatsApp

Desde el portal de Ayuda te explicamos cómo contactar con Vodafone a través de Whatsapp

Información útil

Cómo poner una reclamación en Vodafone

Descubre desde la sección de Ayuda cómo poner una reclamación en Vodafone.

Información útil

Cómo contactar con Vodafone chateando con TOBi

Desde el portal de Ayuda te explicamos cómo contactar con Vodafone chateando con TOBi

Te puede interesar

Conoce el proceso para aceptar o rechazar el uso de tu móvil en el extranjero

Tienes la opción de mantener tus llamadas y datos activados fuera de España o desactivarlos, según te convenga.

Sigue estos consejos para protegerte del hackeo

Conoce las claves para mantener a salvo tus dispositivos y la información que guardas en ellos.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.