Descubre cómo navegar de forma segura con Secure Net
El servicio te protege contra software malicioso y páginas fraudulentas tanto en la red móvil como en la fija de Vodafone.
Del 16 al 31 de mayo puedes ganar una de la 7 tarjetas Pecunpay de 500 € que sortea Vodafone para celebrar el Día de la Luz. Acceder a la FAQ Cómo ganar 500 € por el Día de la Luz
Si detectas que tu dispositivo va más lento de lo normal, se bloquea con frecuencia, se reinicia o se apaga de forma inesperada, te recomendamos que sigas nuetras recomendaciones:
Liberar espacio de almacenamiento interno:
Los móviles necesitan un mínimo de espacio libre en el almacenamiento interno para funcionar correctamente. Comprueba si dispones de suficiente almacenamiento interno desde:
Ajustes > Más > Almacenamiento
En caso de que no dispongas de alamacenamiento suficiente, lo más aconsejable es que instales unatarjeta de memoria y copies en ella todas las fotos, vídeos, archivos de música... que tengas almacenados. De esta manera se ahorra bastante espacio.
Otra opción para liberar mas memoria es borrando los datos en cache de todas las aplicaciones. Para ello, si tienes un Andorid 4.2 o superior, puedes hacerlo desde los ajustes del sistema:
Ajustes > Almacenamiento >Datos almacenados en Caché
Cuando pregunte si deseas borrar los datos en caché acepta para que se realice el borrado. Ten en cuenta que el borrado de los datos en caché no afecta a los datos de las propias aplicaciones ni a su funcionamiento, tan sólo elimina archivos temporales.
Liberar espacio de memoria RAM :
Si tienes espacio libre de almacenamiento suficiente en tu móvil, y aún así sigues teniendo problemas con él, prueba a cerrar todas las aplicaciones que tengas abiertas. Esto es recomentable ya que según vas abriendo aplicaciones, estas se van quedando en segundo plano a medida que abrimos otras, lo que puede ocasionar que el móvil se quede sin memoria RAM suficiente.
Si detectas que tu dispositivo va más lento de lo normal, se bloquea con frecuencia, se reinicia o se apaga de forma inesperada, te recomendamos que sigas nuetras recomendaciones:
Liberar espacio de almacenamiento interno:
Los móviles necesitan un mínimo de espacio libre en el almacenamiento interno para funcionar correctamente. Comprueba si dispones de suficiente almacenamiento interno desde:
Ajustes > Más > Almacenamiento
En caso de que no dispongas de alamacenamiento suficiente, lo más aconsejable es que instales unatarjeta de memoria y copies en ella todas las fotos, vídeos, archivos de música... que tengas almacenados. De esta manera se ahorra bastante espacio.
Otra opción para liberar mas memoria es borrando los datos en cache de todas las aplicaciones. Para ello, si tienes un Andorid 4.2 o superior, puedes hacerlo desde los ajustes del sistema:
Ajustes > Almacenamiento >Datos almacenados en Caché
Cuando pregunte si deseas borrar los datos en caché acepta para que se realice el borrado. Ten en cuenta que el borrado de los datos en caché no afecta a los datos de las propias aplicaciones ni a su funcionamiento, tan sólo elimina archivos temporales.
Liberar espacio de memoria RAM :
Si tienes espacio libre de almacenamiento suficiente en tu móvil, y aún así sigues teniendo problemas con él, prueba a cerrar todas las aplicaciones que tengas abiertas. Esto es recomentable ya que según vas abriendo aplicaciones, estas se van quedando en segundo plano a medida que abrimos otras, lo que puede ocasionar que el móvil se quede sin memoria RAM suficiente.
Tienes la opción de mantener tus llamadas y datos activados fuera de España o desactivarlos, según te convenga.
El servicio te protege contra software malicioso y páginas fraudulentas tanto en la red móvil como en la fija de Vodafone.
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
Estate al día de las constantes novedades que te ofrece la App