Qué hacer si mi Android va lento, se apaga, se reinicia o se bloquea

Si detectas que tu dispositivo va lento, se bloquea, se reinicia o se apaga de forma inesperada, te recomendamos que sigas nuestras recomendaciones:

  • Libera espacio de almacenamiento interno (Comprueba si dispones de suficiente almacenamiento interno desde Ajustes. Es aconsejable que instales unatarjeta de memoria para todas las fotos, vídeos, archivos de música... que tengas almacenados)
  • Borra los datos en caché de todas las aplicaciones. Para ello, si tienes un Android 4.2 o superior, puedes hacerlo desde Ajustes. Este borrado no afecta a los datos de las propias aplicaciones ni a su funcionamiento, tan sólo elimina archivos temporales.
  • Liberar espacio de memoria RAM. Cierra todas las aplicaciones que tengas abiertas. Esto es recomendable ya que según vas abriendo aplicaciones, estas se van quedando en segundo plano a medida que abrimos otras, lo que puede ocasionar que el móvil se quede sin memoria RAM suficiente.

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