Sigue estos consejos para protegerte del hackeo
Conoce las claves para mantener a salvo tus dispositivos y la información que guardas en ellos.
Conoce el último fraude telefónico del que ha alertado la policía y cómo protegerte de la estafa del "sí". Acceder a la FAQ Descubre la estafa del sí y protégete de este fraude telefónico
Para desenlazar tu Samsung Watch actual y enlazar uno nuevo con el servicio de MultiSIM OneNumber, sigue estos pasos:
1. Desactiva la suscripción. Abre el portal onenumber.vodafone.com/es, selecciona tu Samsung Watch antiguo en “Mis dispositivos” y haz clic en “Cancelar suscripción”. En la siguiente pantalla, deja un comentario indicando que quieres cambiar tu Smartwatch y pulsa en “Desvincular” para que la suscripción a tu servicio MultiSIM OneNumber quede desactivada.
2. Elimina el perfil del Watch, accediendo al menú de “Redes móviles”
3. En la siguiente pantalla, selecciona “Eliminar” y a continuación, pulsa de nuevo en “Eliminar”, para que el reloj ya no pueda conectarse a la red Vodafone ES.
4. Vuelve a activar el servicio MultiSIM OneNumber desde la app “Galaxy Wearable”, en tu smartphone Samsung.
Conoce en Ayuda qué es el phishing y cómo prevenir y protegerte, con unos consejos, de estos ciberataques.
Descubre en la sección de Ayuda el servicio para estar siempre en conexión.
Consulta en Ayuda la activación y desactivación del servicio MultiSIM OneNumber.
Tienes la opción de mantener tus llamadas y datos activados fuera de España o desactivarlos, según te convenga.
Conoce las claves para mantener a salvo tus dispositivos y la información que guardas en ellos.
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
¿Alguna gestión pendiente? Aprovecha y hazla ahora