Descubre cómo desbloquear tu móvil
Conoce en qué lugares puedes consultar este código y qué hacer para recuperar tu dispositivo.
Conoce en qué zona de roaming está incluido el próximo país que vas a visitar. Acceder a la FAQ Qué países incluye cada zona de roaming
Únicamente puedes cancelar tu pedido, sin coste alguno, rechazando la entrega de Vodafone en tu domicilio o no recogiéndolo en la oficina de Correos o tienda donde has solicitado su recogida. Actualmente no es posible anular tu pedido a través de Mi Vodafone.
Siempre que se trate de un pedido de alta nueva pueden darse 3 supuestos en el proceso de cancelación de un pedido:
Si has elegido la opción del domicilio, se harán dos intentos de entrega. En caso de no ser entregado, el pedido será devuelto (y quedará cancelado si se trata de altas de servicios con portabilidad o de la compra de un dispositivo, incluyendo el router 5G, sin que se llegue a facturar. En caso de ser una línea móvil con alta nueva o Vodafone Fijo, tendrás que dar el servicio de baja).
También tienes la posibilidad de desistir de tu contrato en los 14 días naturales siguientes a la fecha de entrega de tu pedido, contactando con Atención al cliente 22122 y siguiendo las instrucciones indicadas. Cuando sea necesario, recibes un SMS con el código para la devolución del equipo.
Ten en cuenta que la cancelación de un pedido significa que no es aceptado o recepcionado por tu parte y es diferente a una devolución de un pedido que sí se te entrega, pero con el que no estás conforme. Si lo necesitas, puedes devolver tus equipos de Vodafone TV.
Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.
Conoce en qué lugares puedes consultar este código y qué hacer para recuperar tu dispositivo.
VoWiFi lleva la cobertura a sótanos, interiores o espacios desde los que resulta difícil mantener una conversación telefónica.
¿Alguna gestión pendiente? Aprovecha y hazla ahora