Cómo devolver tu pedido

Si has recibido y aceptado tu pedido pero no estás conforme o tienes algún problema con él, puedes devolverlo cumpliendo unos requisitos establecidos.

Dependiendo de cómo hayas realizado tu compra, tienes disponibles 2 formas de devolución con estas condiciones:

1. Si tu pedido se ha realizado online, en vodafone.es, Mi Vodafone o telefónicamente, debes contactar con un gestor en el número gratuito de Atención al Cliente 22123, ten en cuenta que no está permitido llamar con número oculto, antes de que finalice el plazo de desistimiento legal de 14 días naturales, a contar desde la entrega del pedido, ya que una vez transcurrido ese plazo es imposible efectuar la devolución.

Ten en cuenta que:

  • Para las devoluciones en oficina de Correos: puedes realizar la entrega en cualquier oficina a partir del día siguiente, ya que tarda 24 horas en activarse en Correos, y no tiene ningún coste para ti.
  • La devolución de un pedido por mensajero es gratuito, siempre que realices la devolución en el plazo de desistimiento legal de 14 días naturales.
  • Las devoluciones de equipos de TV siempre se realizan por recogida de mensajero. Es importante que confirmes con él que el código de devolución coincide con el que te han enviado por SMS.
  • Tienes que entregar el terminal con los embalajes originales y con los accesorios recibidos. Además, Correos solicita que el terminal se devuelva dentro de la bolsa en que se recibió. En caso de no disponer de ella, lo puedes introducir en cualquier otra bolsa pero es imprescindible que se selle para que no se vea el contenido.

2. Si has hecho tu pedido en una tienda física debes acudir a la misma donde realizaste la compra y te entregaron el pedido, para llevar a cabo la devolución en un plazo máximo de 7 días naturales, a contar desde la recogida, siempre que:

  • Hayas adquirido tu pedido mediante pago a plazos.
  • No hayas hecho uso del dispositivo, no hayas introducido la tarjeta SIM para la configuración inicial y no hayas quitado los precintos ni pegatinas del embalaje original.

Cuando el motivo de la devolución sea que el dispositivo no funciona y no tiene daño físico, tienes que tramitarla como Garantía de Origen (DOA) acudiendo a la tienda, si la compra se ha realizado presencialmente, o llamando al 22123, si la compra del terminal se ha efectuado de forma no presencial (online o telefónicamente).  El plazo para poder solicitar la Garantía de Origen por no funcionamiento es de 30 días naturales, desde la recepción del dispositivo.

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