Cómo desistir de tu contrato

Si deseas desistir de tu contrato, tienes 14 días naturales desde la fecha de contratación o desde la entrega del dispositivo (router, modem o decodificador), en el caso de un servicio que lo incluya. Puedes consultar y descargar tus contratos para conocer las características de cada uno de ellos.

Puedes llamar al teléfono gratuito 22122 indicando “Devoluciones” o “Bajas”, en horario de lunes a domingo de 9 a 21 h., tenga o no asociado un dispositivo tu contrato.

También tienes la opción de desistir rellenando el formulario incluido en la parte inferior de la  Carta de desistimiento , siempre que se trate de un contrato sin adquisición de dispositivo y enviarlo a Departamento de Bajas Vodafone, con domicilio en Avenida de América 115, 28042 de Madrid.

Si has adquirido un dispositivo, Vodafone se hace cargo de los costes de mensajería (debes entregar el paquete al transportista en la dirección acordada y guardar el albarán) y te devuelve su importe, mediante transferencia bancaria, siempre que el dispositivo se entregue en perfecto estado de embalaje, incluya todos los accesorios, se indique el número de devolución asignado en la llamada y contenga Carta de desestimiento cumplimentada y firmada debidamente. 

Consulta las condiciones y las opciones disponibles para ejercer el desistimiento de tu contrato.

Te puede interesar

Conoce cómo ver todos los contenidos de la plataforma en tu televisión inteligente

Siguiendo unos sencillos pasos tienes la opción de visionar en tu smart TV la programación que te ofrece la App de Prime Video.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.

Descubre cómo limitar el servicio de compras en distribuidores externos a Vodafone

Puedes desactivar de forma sencilla y rápida la opción de realizar abonos en otros servicios que no pertenecen a Vodafone.