Cómo cancelar tu pedido

Únicamente puedes cancelar tu pedido, sin coste alguno, rechazando su entrega en tu domicilio o no recogiéndolo en la oficina de Correos o tienda donde has solicitado su recogida. Actualmente es inviable cancelar tu pedido a través de Mi Vodafone.

Siempre que se trate de un pedido de alta nueva, al cancelarlo pueden darse 3 supuestos:

  1. Si has contratado con pago a plazos, se anula y no llega a aplicarse. Si, además, has comprado un dispositivo de contrato, la permanencia en tarifa también queda cancelada.
  2. Si has realizado un pago inicial, se te devuelve automáticamente en tu cuenta bancaria.
  3. Si está asociado a un alta de línea móvil, ésta sigue su proceso hasta completarse.

En caso de resultar imposible la entrega del pedido en tu domicilio, tienes un plazo de 5 días naturales para acudir a la oficina de Correos notificada. Si no lo recoges en ese plazo, el pedido también queda cancelado.

También tienes la posibilidad de desistir de tu contrato en los 14 días naturales siguientes a la fecha de entrega de tu pedido, contactando con Atención al cliente 22122 y siguiendo las instrucciones indicadas. Cuando sea necesario, recibes un SMS con el código para la devolución del equipo.

Ten en cuenta que la cancelación de un pedido significa que no es aceptado o recepcionado por tu parte y es diferente a una devolución de un pedido que sí se te entrega, pero con el que no estás conforme. Si lo necesitas, puedes devolver tus equipos de Vodafone TV.

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