Descubre cómo desbloquear tu móvil
Conoce en qué lugares puedes consultar este código y qué hacer para recuperar tu dispositivo.
Existen distintos motivos por los que una portabilidad puede ser rechazada por Vodafone:
Puedes gestionar el rechazo de tu portabilidad móvil entrante a través de Mi Vodafone.
En todo momento recibirás información por SMS del proceso e indicaciones por la misma vía para subsanar cualquier incidencia.
Sobre la portabilidad móvil, ten en cuenta que:
Si se producen 3 rechazos de tu portabilidad móvil, no puedes gestionarla desde Mi Vodafone. Tienes que hablar con tu operador actual, para verificar tus datos y que contacten contigo posteriormente
Además, si tu portabilidad móvil se ha rechazado, te llegará un SMS y tendrás estas opciones para que Vodafone pueda solucionarlo:
Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.
Conoce en qué lugares puedes consultar este código y qué hacer para recuperar tu dispositivo.
VoWiFi lleva la cobertura a sótanos, interiores o espacios desde los que resulta difícil mantener una conversación telefónica.
¿Alguna gestión pendiente? Aprovecha y hazla ahora