Cómo solucionar un rechazo de tu portabilidad móvil desde Mi Vodafone

Puedes gestionar el rechazo de tu portabilidad móvil entrante a través de Mi Vodafone, siempre que se deba a errores en tu número de NIF o de ICC_ID.

Gestionar pedido

  1. Entra en la sección de “Mis Pedidos” para visualizar tu orden de portabilidad móvil.
  2. Aparece un mensaje informándote del motivo del rechazo, y te solicita que modifiques tus datos.
  3. Una vez modificados, se guarda la información y te confirma el cambio.
  4. Consulta de nuevo la orden en “Mis Pedidos” para confirmar que se ha actualizado el estado de la solicitud.

Ten en cuenta que si se producen 3 rechazos de tu portabilidad móvil, no puedes gestionarla desde Mi Vodafone. Tienes que hablar con tu operador actual, para verificar tus datos y que contacten contigo posteriormente

Además, si tu portabilidad móvil se ha rechazado, te llegará un SMS y tendrás estas opciones para que Vodafone pueda solucionarlo:

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