Vodafone Salud es sinónimo de tranquilidad
Descubre un seguro médico completo, sencillo y que cubre a todos los miembros del hogar por una única cuota.
Descubre si puedes usar la eSIM en tu dispositivo. Acceder a la FAQ En qué modelos de móvil puedes activar la eSIM
Si tienes contratado Vodafone Care, para comunicar un siniestro accede al portal de siniestros https://care.vodafone.com/es/. También puedes llamar, tanto si has contratado tu seguro en una tienda Vodafone o por la web https://care.vodafone.com/es/, al 22103 (gratuito y accesible desde un número Vodafone) o al 607 100 103 (sin coste solo si llamas desde números Vodafone) en un plazo máximo de 7 días siguientes al suceso, donde te indican los pasos a seguir para la tramitación del parte.
Una vez comunicado y aceptado el siniestro, se te solicita el pago de una franquicia, que se carga en tu factura o en la tarjeta bancaria de crédito/débito que indiques cuando el siniestro es aceptado. El importe depende del tipo de dispositivo asegurado y oscila entre 20 € y 120€. En caso de duda, consulta el certificado del seguro en los Términos y Condiciones de tu póliza.
En caso de robo de tu dispositivo contacta con Vodafone Care en un plazo máximo de 7 días siguientes al suceso y sigue los mismos pasos que al comunicar un siniestro, enviando, además, la siguiente documentación:
Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.
Descubre un seguro médico completo, sencillo y que cubre a todos los miembros del hogar por una única cuota.
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
¿Alguna gestión pendiente? Aprovecha y hazla ahora