Qué hacer en caso de siniestro o robo de tu dispositivo

Si tienes contratado Vodafone Care, para comunicar un siniestro accede al portal de siniestros https://care.vodafone.com/es/. También puedes llamar, tanto si has contratado tu seguro móvil en una tienda Vodafone o por la web https://care.vodafone.com/es/, al 22103 (gratuito y accesible desde un número Vodafone) o al 607 100 103 (sin coste solo si llamas desde números Vodafone) en un plazo máximo de 7 días siguientes al suceso, donde te indican los pasos a seguir para la tramitación del parte.

Una vez comunicado y aceptado el siniestro, se te solicita el pago de una franquicia, que se carga en tu factura o en la tarjeta bancaria de crédito/débito que indiques cuando el siniestro es aceptado. El importe depende del tipo de dispositivo asegurado y oscila entre 30 € y 100€. En caso de duda, consulta el certificado del seguro en los Términos y Condiciones de tu póliza.

En caso de robo de tu dispositivo contacta con Vodafone Care en un plazo máximo de 7 días siguientes al suceso y sigue los mismos pasos que al comunicar un siniestro, enviando, además, la siguiente documentación:

  • Factura de compra del dispositivo.
  • Denuncia realizada ante las autoridades en las siguientes 48 horas después del siniestro, en la que debe figurar el IMEI del dispositivo robado (aparece en la factura de compra).

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