Cómo activar y desactivar Disney+

Si tu pack de TV incluye Disney+, recibes un SMS para activarlo en vodafone.es/entretenimiento.

También puedes activar Disney+ a través de Mi Vodafone, cuando tengas activada la televisión, siguiendo estos pasos:

  1. En la columna lateral izquierda, selecciona "Qué tienes contratado" y pulsa en el icono del servicio de “Televisión“. También puedes acceder a "Menú" > “Mis Productos” > “Productos y servicios” y pulsar en el icono de “Televisión“ del menú superior
  2. Busca la sección “Contenidos gratis incluidos” y en la opción de “Disney+.
     

  3. Accede a vodafone.es/entretenimiento, donde tienes que verificar tu identidad introduciendo el teléfono asociado al servicio y el PIN que has recibido en el mismo, si estás en conexión wifi.
  4. Acepta las condiciones legales y pulsa en “Activar Disney+”. Accedes a una página de registro donde crear tu cuenta, usuario y contraseña. Con ellos puedes ver Disney+ en todos tus dispositivos.
  5. Pulsa en "Confirmar" para recibir un SMS de confirmación de activación del servicio en un plazo de 48 h.
  6. Poco después de activar tu cuenta con Vodafone TV, recibes un mensaje en el que se te proporciona la identificación de Disney+.

Si ya tienes cuenta Disney+ directamente con Disney, no es necesario que crees una cuenta nueva, ya que puedes vincular la actual a la promoción de Vodafone desde "Offers". Tras hacerlo, recibes un aviso indicándote que se pausa la suscripción asociada a tu e-mail y que se reanudará cuando termine tu suscripción con Vodafone, sin que tengas que hacer nada.

Comprueba en este vídeo cómo suscribirte en la App a plataformas de streaming.

Para desactivar Disney+ sigue los siguientes pasos:

  1. Desde el "Menú", selecciona “Mis Productos” > “Productos y servicios”.
  2. Con el servicio de "Televisión" del menú superior seleccionado, busca la sección “Contenidos gratis incluidos”.
  3. En la opción de “Disney+", pulsa en el botón "Gestionar" para poder desactivar el servicio.

Si das de baja uno de los packs Familyfans o Familylovers, es necesario que desactives tu usuario Disney+. Se desactiva automáticamente.

Ten en cuenta que una vez desactivas la suscripción, sigues disfrutando del servicio hasta el último día del período contratado.

¿Te ha resultado útil esta información?

Tick Large ¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Contenidos relacionados

Información útil

Qué es Disney+

Desde el portal de Ayuda te explicamos qué es Disney+ en pocos pasos

Información útil

Con cuántos perfiles y en qué dispositivos puedes ver Disney+

Desde el portal de Ayuda te explicamos con cuántos perfiles y en qué dispositivos puedes ver Disney+

Información útil

Cómo resolver problemas de acceso a Disney+

Desde el portal de Ayuda te explicamos cómo resolver algunos problemas de acceso a Disney+

Te puede interesar

Conoce cómo ver todos los contenidos de la plataforma en tu televisión inteligente

Siguiendo unos sencillos pasos tienes la opción de visionar en tu smart TV la programación que te ofrece la App de Prime Video.

Conoce todos los contenidos que te ofrecen en directo todos los canales y su horario de emisión

Tienes disponibles tanto cadenas nacionales como autonómicas que emiten sus contenidos en directo a través de Vodafone TV.

Descubre la televisión que disfrutas con tu tarifa móvil en dispositivos conectados a Internet

Si tienes contratada Vodafone TV, puedes utilizar tanto una conexión wifi como una de datos móviles para conectar todos tus dispositivos compatibles.