Cómo activar Netflix

Una vez hayas contratado Netflix, llega el momento de la activación. Para activar la suscripción de Netflix es necesario que tengas contratada y activa, al menos, una línea móvil con Vodafone sin ninguna restricción voluntaria de contenidos de TV y servicios. La activación se debe realizar con la línea principal paquetizada, donde quedará asociado el contenido que tienes incluido.

Si tu plan contratado o pack de TV incluye Netflix (recuerda que no tiene ningún coste para ti cuando lo actives), recibes un SMS para activarlo en vodafone.es/entretenimiento

También puedes activar Netflix a través de Mi Vodafone, cuando tengas activado Vodafone TV, siguiendo estos pasos:

  1. Desde la página de inicio, accede en tu móvil por el menú inferior a "Mis productos" y desde tu ordenador, selecciona en la columna de la izquierda "Mis productos".
  2. Selecciona el servicio de TV y accede al gestor de suscripciones para activar tu plan de Netflix en la sección de "Contenidos". Pulsa en el símbolo ">", selecciona la línea de activación (solo te mostrará la que está asociada a la contratación del servicio) y pulsa en “Activar”.
  3. Te abre la pantalla de revisar si tienes alguna restricción activa. Si la tienes, pulsa en “Gestionar restricciones” y si no la tienes, pulsa en “Activar servicio”.
  4. Te lleva a página de Suscripción+ ( vodafone.es/entretenimiento ), donde tienes que verificar tu identidad introduciendo el nº de teléfono asociado al servicio (recuerda que solo identificará el número al que está asociada la contratación que, además será donde recibirás el código por SMS). Si estás usando una red wifi, recibes un código PIN por SMS en la línea asociada a la suscripción, que tienes que introducir.
  5. A continuación te aparecerán todos tus servicios Vodafone TV. Selecciona "Netflix" y pulsa en "Más info".
  6. Pulsa en "Continuar activación" y acepta los términos y condiciones legales (puedes utilizar tanto un correo electrónico nuevo sin registro previo en Netflix como un correo ya registrado previamente en Netflix). El plan que tuvieras contratado en Netflix se actualizará al nuevo contratado a través de Vodafone y se guardarán todos tus datos.
  7. Crea tu cuenta indicando tu usuario (tu correo electrónico) y contraseña y pulsa en "Siguiente".
  8. Verás los planes disponibles de Netflix con la descripción de lo que incluye cada uno. El plan que tienes contratado con Vodafone es en el que se indica "incluido" y puedes elegir cualquier otro plan pagando el precio adicional que se muestra en pantalla.
  9. Elige tu plan y pulsa en "Continuar". Verifica tus datos y pulsa "Aceptar" para completar el proceso.

Para que te resulte más fácil el proceso de activación de Netflix, puedes ver el paso a paso en un vídeo de dos minutos.

Acceder al vídeo

Por ser cliente tienes disponibles nuevos productos en la App Mi Vodafone.Por ser cliente tienes disponibles nuevos productos en la App Mi Vodafone.

Contenidos relacionados

Información útil

Cómo contactar con Netflix

Desde el portal de Ayuda te mostramos cómo contactar con Netflix en pocos pasos

Información útil

Cómo activar TV Multidispositivo

Desde el portal de Ayuda te enseñamos como activar TV Multidispositivo en pocos pasos

Información útil

Qué es TV Multidispositivo

Desde el portal de Ayuda te explicamos qué es TV Multidispositivo de manera sencilla.

Te puede interesar

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.

Aprende a proteger tu móvil

La prevención es clave, sigue estos sencillos consejos y los virus difícilmente entrarán en tu dispositivo.

Descubre la solución contra los problemas de cobertura

VoWiFi es el servicio que necesitas para poder disfrutar de llamadas de calidad en lugares en lo que tienes problemas de conexión.