Aprende a proteger tu móvil
La prevención es clave, sigue estos sencillos consejos y los virus difícilmente entrarán en tu dispositivo.
Saca partido a tu dispositivo y resuelve todas tus dudas paso a paso. Acceder a la FAQ Manuals
Una vez hayas contratado Netflix, llega el momento de la activación. Para activar la suscripción de Netflix es necesario que tengas contratada y activa, al menos, una línea móvil con Vodafone sin ninguna restricción voluntaria de contenidos de TV y servicios. La activación se debe realizar con la línea principal paquetizada, donde quedará asociado el contenido que tienes incluido.
Si tu plan contratado o pack de TV incluye Netflix (recuerda que no tiene ningún coste para ti cuando lo actives), recibes un SMS para activarlo en vodafone.es/entretenimiento
También puedes activar Netflix a través de Mi Vodafone, cuando tengas activado Vodafone TV, siguiendo estos pasos:
Para que te resulte más fácil el proceso de activación de Netflix, puedes ver el paso a paso en un vídeo de dos minutos.
Desde el portal de Ayuda te mostramos cómo contactar con Netflix en pocos pasos
Desde el portal de Ayuda te enseñamos como activar TV Multidispositivo en pocos pasos
Desde el portal de Ayuda te explicamos qué es TV Multidispositivo de manera sencilla.
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
La prevención es clave, sigue estos sencillos consejos y los virus difícilmente entrarán en tu dispositivo.
VoWiFi es el servicio que necesitas para poder disfrutar de llamadas de calidad en lugares en lo que tienes problemas de conexión.
¿Alguna gestión pendiente? Aprovecha y hazla ahora