Límite de dispositivos y reproducciones simultáneas TV Multidispositivo

Con el servicio Multidispositivo de Vodafone TV puedes registrar hasta 4 dispositivos y disfrutar de hasta 2 reproducciones simultáneas. Dispones de un máximo de 5 cambios o eliminaciones de dispositivos registrados cada 30 días, que se restablece pasado ese plazo.

Una vez activado TV Multidispositivo, en tu dispositivo, puedes disfrutar al instante de sus servicios. Si no puedes activarlo, es que has llegado al límite de 4 dispositivos registrados, por lo que debes eliminar al menos 1 de ellos para emparejar el nuevo. Para ello, accede a www.vodafonetvonline.es y sigue estos pasos

  1. Selecciona "Login" en la parte superior derecha.
  2. Introduce tu e-mail y contraseña. En caso de no estar seguro del correo de activación, puedes consultarlo dentro de Mi Vodafone seleccionando "Mi Cuenta" > "Mis datos".
  3. Selecciona el icono de flecha en la esquina superior derecha y sobre el desplegable elige la opción "Mi cuenta".
  4. Elige la opción "Dispositivos" y pulsa sobre el icono de la parte derecha para eliminar los dispositivos que quieras.

Ten en cuenta que, si al iniciar sesión en un dispositivo adicional superas el límite de 2 sesiones abiertas con el mismo usuario, recibes un mensaje para cerrar sesión en otro equipo y poder acceder desde ese dispositivo. 

Con el servicio Multidispositivo de Vodafone TV puedes registrar hasta 4 dispositivos y disfrutar de hasta 2 reproducciones simultáneas. Dispones de un máximo de 5 cambios o eliminaciones de dispositivos registrados cada 30 días, que se restablece pasado ese plazo.

Una vez activado TV Multidispositivo, en tu dispositivo, puedes disfrutar al instante de sus servicios. Si no puedes activarlo, es que has llegado al límite de 4 dispositivos registrados, por lo que debes eliminar al menos 1 de ellos para emparejar el nuevo. Para ello, accede a www.vodafonetvonline.es y sigue estos pasos:

  1. Desde el menú superior izquierdo, selecciona la opción "Login" Introduce tu e-mail y contraseña.
  2. En caso de no estar seguro del correo de activación, puedes consultarlo dentro de la App Mi Vodafone seleccionando "Mi Cuenta" > "Mis datos".
  3. Desde el menú superior izquierdo, selecciona "Mi cuenta".
  4. Elige la opción "Dispositivos" y pulsa sobre el icono de la parte derecha para eliminar los dispositivos que quieras.

Ten en cuenta que, si al iniciar sesión en un dispositivo adicional superas el límite de 2 sesiones abiertas con el mismo usuario, recibes un mensaje para cerrar sesión en otro equipo y poder acceder desde ese dispositivo.

Te puede interesar

Te puede interesar

Conoce mejor tu factura

Te ayudamos a entender y resolver tus dudas sobre los detalles de tu factura.

Conoce mejor tu factura

Te ayudamos a entender y resolver tus dudas sobre los detalles de tu factura.

Guía de Programación de Vodafone TV

Consulta la programación de los diferentes canales de Vodafone TV.

Guía de Programación de Vodafone TV

Consulta la programación de los diferentes canales de Vodafone TV.

TV Multidispositivo en el extranjero

Descubre cómo puedes disfrutar de Vodafone TV Multidispositivo en tus viajes al extranjero.

TV Multidispositivo en el extranjero

Descubre cómo puedes disfrutar de Vodafone TV Multidispositivo en tus viajes al extranjero.