Cómo gestionar tus facturas si ya no eres cliente

Si ya no eres cliente de Vodafone y necesitas alguna factura, puedes seguir accediendo a Mi Vodafone durante los 6 meses siguientes a la fecha de la baja efectiva de tus servicios en Vodafone con el mismo usuario y contraseña. Durante este tiempo puedes seguir comprobando tus datos, consultar, descargar y pagar tus facturas.

Pasados esos 6 meses desde la baja, ya no puedes acceder a ninguna gestión en la App Mi Vodafone y si necesitas tus 12 últimas facturas, tienes que llamar al 607 100 122

Consultar facturas

Si lo prefieres, puedes acceder desde la página principal de Mi Vodafone, pulsando en la ventana de "Factura". En "Mis Facturas", selecciona un mes para ver el detalle de esa factura. También puedes descargarla en PDF.

Y si eres cliente, echa un vistazo a ver tu factura Vodafone para saber cómo puedes conocer tus consumos.

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Averigua cómo cambiar la clave de seguridad que activa tu tarjeta SIM

Tienes la posibilidad de crear una nueva combinación numérica de acceso para personalizarla o ante posibles amenazas.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos 

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.