Averigua dónde consultar el código PUK
Conoce las distintas alternativas para obtener el código que te permitirá desbloquear tu móvil.
Descubre qué comprobaciones hacer si sospechas que te han hackeado el móvil. Acceder a la FAQ Qué hacer si sospechas que te han hackeado el móvil
En la App Mi Vodafone puedes solicitar la revisión de una factura en caso de no estar conforme con su importe.
Para ello, sigue estos pasos:
Una vez revisado, si hay un error, se te informará del abono por SMS y si la factura es correcta, un agente te llamará para informarte y resolver tus dudas.
Ten en cuenta que solo puedes tener una petición de revisión abierta y que tendrás que esperar a que se resuelva en caso de querer revisar otra factura.
Conoce en la sección de Ayuda la forma de conocer el PUK de tu smartphone.
Aprende en Ayuda cómo crear tu cuenta en Mi Vodafone de forma sencilla y rápida para gestionar tus servicios en línea.
Aprende en Ayuda cómo iniciar sesión en Mi Vodafone fácilmente para gestionar tus servicios y consultar tus facturas en línea.
Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.
Conoce las distintas alternativas para obtener el código que te permitirá desbloquear tu móvil.
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
¿Alguna gestión pendiente? Aprovecha y hazla ahora