Cómo acceder al área de clientes Mi Vodafone

Para acceder a la App Mi Vodafone, pueden darse 3 casos:

1. Todavía no tienes usuario. Sigue los pasos de cómo registrarte en Mi Vodafone.

2. Ya tienes usuario y contraseña:

Acceder a la App Mi Vodafone

3. No recuerdas tu contraseña. Sigue los pasos de cómo recuperar tu contraseña.

Para incrementar tu seguridad, tras insertar tu usuario y contraseña, se te solicita que introduzcas un código que recibes vía SMS o por e-mail.

Si te has dado de baja en Vodafone, tienes acceso a Mi Vodafone los 6 meses siguientes a tu fecha de baja para consultar tus datos y descargar, consultar y pagar tus facturas. Pasados esos 6 meses, puedes solicitar tus últimas 12 facturas llamando al +34 607 123 000.

Contenidos relacionados

Vídeo

Conoce el modo de registrarte en la App Mi Vodafone

Descubre cómo registrarte en la App paso a paso en este vídeo tutorial y disfruta de todo lo que Vodafone tiene preparado para ti.

Información útil

Cómo registrarte en Mi Vodafone

Desde el portal de Ayuda te explicamos cómo puedes registrarte en Mi Vodafone de forma sencilla

Información útil

Cómo recuperar tu contraseña de acceso a Mi Vodafone

Desde el portal de Ayuda te explicamos cómo recuperar la contraseña de acceso a Mi Vodafone de forma sencilla

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Conoce el proceso para aceptar o rechazar el uso de tu móvil en el extranjero

Tienes la opción de mantener tus llamadas y datos activados fuera de España o desactivarlos, según te convenga.

Averigua cómo cambiar la clave de seguridad que activa tu tarjeta SIM

Tienes la posibilidad de crear una nueva combinación numérica de acceso para personalizarla o ante posibles amenazas.