Cómo registrarte en Mi Vodafone siendo cliente
Si eres un cliente autónomo o microempresa (hasta 10 líneas) de Vodafone, puedes registrarte en Mi Vodafone cuando quieras accediendo al proceso de Registro:
- Indica el NIF, NIE o Pasaporte del titular o el CIF de la empresa, acepta las condiciones del servicio y pulsa en "Registrar".
- Si quieres registrarte como autorizado, introduce de nuevo el NIF, NIE o Pasaporte del titular o el CIF de la empresa, completa la operación matemática, acepta las condiciones del servicio y pulsa en "Continuar".
- Introduce tu NIF, NIE o Pasaporte y selecciona el método de pago. En caso de ser Pago domiciliado, deberás indicar los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria.
- Una vez validada la cuenta bancaria, debes indicar tus datos personales como autorizado, incluyendo un número de teléfono (que pertenezca al mismo titular o empresa), al que llega un SMS con un código de confirmación.
- Por último, tras introducir el código de confirmación, debes crear una contraseña de 6 dígitos. Tu NIF, NIE o Pasaporte y esta contraseña son tus datos de acceso a Mi Vodafone.
- Si quieres registrarte como empleado, introduce tu número de móvil de empleado, completa la operación matemática, acepta las condiciones del servicio y pulsa en "Continuar".
- Recibes un SMS con tu código de confirmación, que debes incluir para continuar con el registro.
- Por último, debes crear una contraseña de 6 dígitos. Tu número de teléfono móvil y esta contraseña son tus datos de acceso a Mi Vodafone.