Averigua dónde consultar el código PUK
Conoce las distintas alternativas para obtener el código que te permitirá desbloquear tu móvil.
Saca partido a tu dispositivo y resuelve todas tus dudas paso a paso. Acceder a la FAQ Manuals
El ciclo de facturación es el período que abarca una factura (y que puede oscilar entre 28 y 31 días, dependiendo del mes del que se trate).
En Vodafone hay 4 ciclos de facturación: 1, 8, 15 y 22 de cada mes. Al darte de alta, se te asigna el ciclo de facturación más cercano (por ejemplo, si vienes a Vodafone el día 11, tu ciclo de facturación será el 15).
Entre 2 y 4 días desde que termina el periodo de facturación puedes consultar la factura en Mi Vodafone. El cargo en el banco se realiza entre 6 y 10 días después.
Si abres una factura encontrarás en la cabecera cuál es tu ciclo de facturación (“Fecha de emisión”) y cuándo se va a cobrar (“Fecha de vencimiento”). En caso de que lo necesites, puedes cambiar la cuenta bancaría.
Ciclo de facturación | Factura disponible | Fecha límite de pago |
---|---|---|
Día 1 | Entre días 3-5 | Entre días 9-11 |
Día 8 | Entre días 10-12 | Entre días 14-16 |
Día 15 | Entre días 17-19 | Entre días 21-23 |
Día 22 | Entre días 24-26 | Entre días 28-31 |
Ten en cuenta que:
Para aclarar cualquier duda específica respecto a tu ciclo de facturación puedes consultar al asistente TOBi, escribiendo "Ciclo de facturación" o contactar con WhatsApp en el número 607 100 100.
Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.
Conoce las distintas alternativas para obtener el código que te permitirá desbloquear tu móvil.
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
¿Alguna gestión pendiente? Aprovecha y hazla ahora