Averigua dónde consultar el código PUK
Conoce las distintas alternativas para obtener el código que te permitirá desbloquear tu móvil.
El ciclo de facturación es el período que abarca una factura (y que puede oscilar entre 28 y 31 días, dependiendo del mes del que se trate).
En Vodafone hay 4 ciclos de facturación: 1, 8, 15 y 22 de cada mes. Al darte de alta, se te asigna el ciclo de facturación más cercano (por ejemplo, si vienes a Vodafone el día 11, tu ciclo de facturación será el 15).
Tu factura se emite el primer día de tu ciclo de facturación y la fecha de vencimiento para el pago de la misma será entre 6 y 10 días mas tarde. Uno o dos días antes de la fecha de vencimiento podrás consultar tu factura en Mi Vodafone accediendo a “Facturas" > "Mis Facturas” donde visualizarás el importe total, detalle de consumos, etc. Si abres una factura encontrarás en la cabecera cuál es tu ciclo de facturación (“Fecha de emisión”) y cuándo se va a cobrar (“Fecha de vencimiento”).
Ciclo de facturación | Factura disponible | Fecha límite de pago |
---|---|---|
Día 1 | Entre días 8-10 | Entre días 9-11 |
Día 8 | Entre días 13-15 | Entre días 14-16 |
Día 15 | Entre días 20-22 | Entre días 21-23 |
Día 22 | Entre días 27-30 | Entre días 28-31 |
Ten en cuenta que:
Para aclarar cualquier duda específica respecto a tu ciclo de facturación puedes consultar al asistente TOBi, escribiendo "Ciclo de facturación" o contactar con WhatsApp en el número 607 100 100.
Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.
Conoce las distintas alternativas para obtener el código que te permitirá desbloquear tu móvil.
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
¿Alguna gestión pendiente? Aprovecha y hazla ahora