Cómo cambiar la forma de pago de tus facturas

Tienes disponibles otras formas de pago de tus facturas, además de la domiciliación bancaria como método de pago.

Pagar facturas

Para cambiar la forma de pago sigue estos pasos:

  1. Desde el menú lateral izquierdo de la página de inicio, pulsa en "Mi Cuenta" > "Mis Pagos" y selecciona "Pago de facturas".
  2. Se muestra la opción de "Pagar con tarjeta" o de "Ver otros métodos de pago". Adicionalmente aparece información de tus dispositivos financiados (si los tienes) y del histórico de pagos realizados.

    Pantalla
     

  3. Si seleccionas el pago con tarjeta, tienes la opción de “Pagar parcialmente”, incluyendo la cantidad que quieres pagar y siguiendo las indicaciones o de pagar el total de tu factura, pulsando en “Continuar”. En ambos casos tienes que incluir los datos de la tarjeta (número, fecha de caducidad y código de seguridad CVV) y pulsar en “Continuar” > “Aceptar” para ratificar el pago correctamente. Si pulsas en la opción “Ver ticket de pago”, se muestra el recibo del pago realizado, que puedes descargar en "Guardar en tus fotos". Puedes guardar la tarjeta utilizada pulsando en el botón “Guardar tarjeta”, añadiéndose a un listado, editable, con todas las tarjetas usadas. En pagos posteriores, puedes usar cualquier tarjeta guardada introduciendo el código CVV, o una nueva.
  4. Si seleccionas otros métodos de pago, se te explica cómo realizar un pago por transferencia bancaria, realizando un ingreso en la cuenta de Vodafone indicada, con tu NIF y el teléfono del que realizas el pago.

Si tienes deuda pendiente y tu línea está suspendida temporalmente, una vez realices el pago por transferencia, vuelve a estar activa en menos de 48 h. Descarga, si lo deseas, tu factura en PDF y pulsa en “Entendido”.

Tienes disponibles otras formas de pago de tus facturas, además de la domiciliación bancaria como método de pago.

Para cambiar la forma de pago sigue estos pasos:

  1. Pulsa en el icono "Mi Cuenta", que está en la zona inferior de la página de inicio, y selecciona la opción "Mis pagos" > "Pago de facturas".
  2. Aparecen la opciones de "Pagar con tarjeta" tu factura o de “Ver otros métodos de pago”. Adicionalmente, se muestra información de tus dispositivos financiados (si los tienes) y del histórico de pagos realizados.
    Pantalla
     
  3. Si seleccionas el pago por tarjeta, puedes “Pagar parcialmente” o hacer un pago total de tu factura pulsando en “Continuar”. En ambos casos tienes que incluir los datos de la tarjeta y pulsar en “Continuar” > “Aceptar” para ratificar el pago realizado correctamente. Si pulsas en la opción de "Ver ticket de pago", se muestra el recibo del pago realizado y lo puedes "Guardar en tus fotos". Si pulsas en "Guardar tarjeta", se añade a un listado editable junto al resto de tarjetas utilizadas. En pagos posteriores puedes usar cualquier tarjeta guardada o una nueva.
  4. Si seleccionas otros métodos de pago, se te explica cómo realizar un pago por transferencia bancaria con ingreso en la cuenta de Vodafone indicada, con tu NIF y el teléfono del que realizas el pago.

Si tienes deuda pendiente y tu línea está suspendida temporalmente, una vez realices el pago, vuelve a estar activa en menos de 48 h. Descarga, si lo deseas, tu factura en PDF y pulsa en “Entendido”.

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