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Cómo modificar tu dirección de facturación
Puedes modificar tus datos de facturación, tanto la cuenta bancaria como la dirección de facturación, desde Mi Vodafone.
Modificar dirección de facturación
Si lo prefieres, puedes seguir estos pasos:
- Pulsa en el icono "Mi Cuenta", que está en la zona izquierda de la página de inicio, y selecciona "Mis Pagos".
- En la página que se abre, selecciona “Mis métodos de pago (Domiciliaciones/Pagos por ventanilla)”.
- Entra en el apartado "Dirección de facturación" si la dirección que aparece no es la correcta o quieres actualizarla.
- Rellena los campos correspondientes a tu nueva dirección de facturación (tipo y nombre de vía, número, código postal, etc.) y pulsa en "Verificar". Si la dirección introducida no aparece, pero se han encontrado direcciones parecidas, selecciona la que corresponda y pulsa en “Seleccionar”.
- Introduce el código numérico que recibes en el móvil asociado a tu servicio y pulsa en “Entendido”.
- Te muestra un mensaje, informándote de que el cambio de dirección se ha realizado correctamente. Pulsa en “De acuerdo” para finalizar el proceso de cambio.
Puedes modificar tus datos de facturación, tanto la cuenta bancaria como la dirección de facturación, siguiendo estos pasos desde la App Mi Vodafone:
- Pulsa en el icono "Mi Cuenta", que está en la zona inferior derecha de la página de inicio, y selecciona "Mis Pagos".
- En la página que se abre, selecciona “Mis métodos de pago (Domiciliaciones/Pagos por ventanilla)”.
- Entra en el apartado "Dirección de facturación" si la dirección que aparece no es la correcta o quieres actualizarla.
- Rellena los campos correspondientes a tu nueva dirección de facturación (tipo y nombre de vía, número, código postal, etc.) y pulsa en "Verificar". Si la dirección introducida no aparece, pero se han encontrado direcciones parecidas, selecciona la que corresponda y pulsa en “Seleccionar”.
- Introduce el código numérico que recibes en el móvil asociado a tu servicio y pulsa en “Entendido”.
- Te muestra en pantalla un mensaje, informándote de que el cambio de dirección se ha realizado correctamente. Pulsa en “De acuerdo” para finalizar el proceso de cambio.
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