Cómo modificar tu dirección de facturación

Puedes modificar tus datos de facturación, tanto la cuenta bancaria como la dirección de facturación, desde Mi Vodafone.

Modificar dirección de facturación

Si lo prefieres, puedes seguir estos pasos:

  1. Pulsa en el icono "Mi Cuenta", que está en la zona izquierda de la página de inicio, y selecciona "Mis Pagos".
  2. En la página que se abre, selecciona “Mis métodos de pago (Domiciliaciones/Pagos por ventanilla)”.
  3. Entra en el apartado "Dirección de facturación" si la dirección que aparece no es la correcta o quieres actualizarla.
  4. Rellena los campos correspondientes a tu nueva dirección de facturación (tipo y nombre de vía, número, código postal, etc.) y pulsa en "Verificar". Si la dirección introducida no aparece, pero se han encontrado direcciones parecidas, selecciona la que corresponda y pulsa en “Seleccionar”.
  5. Introduce el código numérico que recibes en el móvil asociado a tu servicio y pulsa en “Entendido”.
  6. Te muestra un mensaje, informándote de que el cambio de dirección se ha realizado correctamente. Pulsa en “De acuerdo” para finalizar el proceso de cambio.
  Cambiar dirección facturación

Puedes modificar tus datos de facturación, tanto la cuenta bancaria como la dirección de facturación, siguiendo estos pasos desde la App Mi Vodafone:

  1. Pulsa en el icono "Mi Cuenta", que está en la zona inferior derecha de la página de inicio, y selecciona "Mis Pagos".
  2. En la página que se abre, selecciona “Mis métodos de pago (Domiciliaciones/Pagos por ventanilla)”.
  3. Entra en el apartado "Dirección de facturación" si la dirección que aparece no es la correcta o quieres actualizarla.
  4. Rellena los campos correspondientes a tu nueva dirección de facturación (tipo y nombre de vía, número, código postal, etc.) y pulsa en "Verificar". Si la dirección introducida no aparece, pero se han encontrado direcciones parecidas, selecciona la que corresponda y pulsa en “Seleccionar”.
  5. Introduce el código numérico que recibes en el móvil asociado a tu servicio y pulsa en “Entendido”.
  6. Te muestra en pantalla un mensaje, informándote de que el cambio de dirección se ha realizado correctamente. Pulsa en “De acuerdo” para finalizar el proceso de cambio.

Modificar dirección de facturación

  Cambiar dirección facturación
Rating

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Tu opinión ha quedado registrada. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
Tu opinión ha quedado registrada. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
Tu opinión ha quedado registrada. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
Gracias por tu opinión. Seguimos trabajando para mejorar.

Te puede interesar

Te puede interesar

Consumo en roaming

Conoce como puedes tener control sobre lo que consumes en roaming.

Consumo en roaming

Conoce como puedes tener control sobre lo que consumes en roaming.

¿Has olvidado tu contraseña?

Puedes consultar como recuperar tu contraseña de acceso a Mi Vodafone fácilmente.

¿Has olvidado tu contraseña?

Puedes consultar como recuperar tu contraseña de acceso a Mi Vodafone fácilmente.

Pago a terceros

Consulta de manera sencilla cómo aparecen reflejados en tu factura los pagos a terceros.

Pago a terceros

Consulta de manera sencilla cómo aparecen reflejados en tu factura los pagos a terceros.