Cómo modificar tu dirección de facturación y envío

Puedes modificar tu dirección de facturación desde Mi Vodafone.

Modificar datos

Si lo prefieres, puedes seguir estos pasos:

  1. Pulsa en el icono "Mi Cuenta", que está en la zona izquierda de la página de inicio, y selecciona "Mis Datos".
  2. Entra en el apartado "Dirección de facturación y envío".
  3. Si quieres cambiar tu actual dirección, rellena el formulario con los nuevos datos y pulsa en "Guardar". Si la dirección introducida no aparece, pero se han encontrado direcciones parecidas, selecciona la que corresponda y pulsa en "Seleccionar".
  4. Si dispones de varias direcciones de facturación y envío, pulsa en el botón “Otras direcciones” y selecciona la que quieras establecer.
  5. Introduce el código numérico que recibes en el móvil asociado a tu servicio y pulsa en “Entendido”.
  6. Un mensaje te indica que el cambio de dirección se ha realizado correctamente. Pulsa en “De acuerdo” para finalizar el proceso de cambio.

Si tienes varias direcciones de facturación, ten en cuenta que debes seleccionar la que quieras cuando vayas a realizar un pago, accediendo a "Mi Cuenta" > "Mis Pagos" > "Pago de facturas".

Puedes modificar tu dirección de facturación desde la App Mi Vodafone.

Modificar datos

Si lo prefieres, puedes seguir estos pasos:

  1. Pulsa en "Mi Cuenta", en la zona inferior de la página de inicio, y selecciona "Mis Datos".
  2. Selecciona "Dirección de facturación y envío".
  3. Si quieres cambiar tu actual dirección, rellena el formulario con los nuevos datos y pulsa en "Guardar". Si la dirección introducida no aparece, pero se han encontrado direcciones parecidas, selecciona la que corresponda y pulsa en "Seleccionar".
  4. Si dispones de varias direcciones de facturación y envío, pulsa en el botón “Otras direcciones” y selecciona la que quieras establecer.
  5. Introduce el código numérico que recibes en el móvil asociado a tu servicio y pulsa en “Entendido”.
  6. Un mensaje te indica que el cambio de dirección se ha realizado correctamente. Pulsa en “De acuerdo” para finalizar el proceso de cambio.

Si tienes varias direcciones de facturación, ten en cuenta que debes seleccionar la que quieras cuando vayas a realizar un pago, accediendo a "Mi Cuenta" > "Mis Pagos" > "Pago de facturas".

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Contenidos relacionados

Información útil

Consulta tu Método de Pago

Desde el portal de Ayuda te explicamos como consultar tu método de pago en pocos pasos

Información útil

Consulta el estado del pago de tus facturas

Conoce en la Ayuda la forma de conocer si tus facturas ya han sido abonadas.

Información útil

Cómo cambiar la forma de pago de tus facturas

Consulta en la sección de Ayuda la manera de modificar tu método de pago.

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Averigua cómo cambiar la clave de seguridad que activa tu tarjeta SIM

Tienes la posibilidad de crear una nueva combinación numérica de acceso para personalizarla o ante posibles amenazas.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos 

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.