Otras formas de pago de tus facturas

Tienes disponibles otras formas de pago de tus facturas, además de la domiciliación bancaria como método de pago.

Pagar facturas

Si lo prefieres, puedes seguir estos pasos:

  1. Pulsa en el icono "Mi Cuenta" que está en el lateral izquierdo de la página de inicio y selecciona la opción "Mis Pagos".
  2. En la siguiente pantalla, selecciona “Pago de facturas”.
  3. Se muestran las opciones de pago de tus facturas con tarjeta bancaria (pulsa en “Pagar con tarjeta”) o de consulta de otras formas de pago (pulsa en “Ver otros métodos de pago”).

Pantalla de pago de facturas. Abre ventana modal.
  • Si seleccionas el pago por tarjeta, tienes la opción de hacer un pago parcial sin intereses de tu factura pendiente, pulsando en “Pagar parcialmente”, incluyendo la cantidad que quieres pagar y siguiendo los pasos que se indican. También puedes pagar el total de tu factura, pulsando en “Continuar”.

En ambos casos tienes que incluir los datos de la tarjeta (número, fecha de caducidad y código de seguridad CVV) y pulsar en “Continuar”. A continuación, pulsa en “Aceptar” para ratificar el pago correctamente. Si pulsas en la opción de “Ver ticket de pago”, se muestra el recibo del pago, que puedes descargar en "Guardar en tus fotos".

Puedes guardar la tarjeta utilizada pulsando en el botón “Guardar tarjeta” que se activa. Se guarda un listado con todas las tarjetas de débito o crédito usadas, al que puedes añadir o eliminar las que quieras. En pagos posteriores, puedes usar cualquier tarjeta guardada (la última usada aparece por defecto, con los 4 últimos dígitos) introduciendo únicamente el código CVV, o una nueva tarjeta que quieras añadir.

  • Si seleccionas otros métodos de pago, se te explica cómo realizar un pago por transferencia bancaria, realizando un ingreso en la cuenta de Vodafone indicada, con tu NIF y el teléfono del que realizas el pago.

Si tienes deuda pendiente y tu línea está suspendida temporalmente, una vez realices el pago por transferencia, vuelve a estar activa en menos de 48 h. Descarga, si lo deseas, tu factura en PDF y pulsa en “Entendido”.

Tienes disponibles otras formas de pago de tus facturas, además de la domiciliación bancaria como método de pago.

Puedes escogerlas siguiendo estos pasos:

  1. Pulsa en el icono "Mi Cuenta", que está en la zona inferior de la página de inicio, y selecciona la opción "Mis pagos".
  2. En la siguiente pantalla, selecciona "Pago de facturas". Aparecen las opciones de “Pagar con tarjeta” tu factura o de “Ver otros métodos de pago”.
Pantalla de pago de facturas. Abre ventana modal.
  • Si seleccionas el pago por tarjeta, tienes la opción de hacer un pago parcial (pulsa en “Pagar parcialmente”) o de pagar el total de tu factura (pulsa en “Continuar”). En ambos casos tienes que incluir los datos de la tarjeta y pulsar en “Continuar” > “Aceptar” para ratificar el pago realizado correctamente.

Puedes guardar la tarjeta utilizada pulsando en el botón “Guardar tarjeta” que se activa. Se guarda un listado con todas las tarjetas de débito o crédito usadas, al que puedes añadir o eliminar las que quieras. En pagos posteriores, puedes usar cualquier tarjeta guardada (la última usada aparece por defecto, con los 4 últimos dígitos) introduciendo únicamente el código CVV, o una nueva tarjeta que quieras añadir.

  • Si seleccionas otros métodos de pago, se te explica cómo realizar un pago por transferencia bancaria (ingreso en la cuenta de Vodafone indicada, con tu NIF y el teléfono del que realizas el pago).

Si tienes deuda pendiente y tu línea está suspendida temporalmente, una vez realices el pago, vuelve a estar activa en menos de 48 h. Descarga, si lo deseas, tu factura en PDF y pulsa en “Entendido”.

Pagar facturas

Te puede interesar

Te puede interesar

Consumo en roaming

Conoce como puedes tener control sobre lo que consumes en roaming.

Consumo en roaming

Conoce como puedes tener control sobre lo que consumes en roaming.

¿Has olvidado tu contraseña?

Puedes consultar como recuperar tu contraseña de acceso a Mi Vodafone fácilmente.

¿Has olvidado tu contraseña?

Puedes consultar como recuperar tu contraseña de acceso a Mi Vodafone fácilmente.

Pago a terceros

Consulta de manera sencilla cómo aparecen reflejados en tu factura los pagos a terceros.

Pago a terceros

Consulta de manera sencilla cómo aparecen reflejados en tu factura los pagos a terceros.