Qué métodos de pago tienes y cómo cambiarlos

El pago de las facturas Vodafone se efectúa por defecto mediante domiciliación bancaria, siempre y cuando la factura no esté vencida.

Tienes disponibles también otros 2 métodos de pago tarjeta bancaria y transferencia bancaria. 

Puedes consultar tu número de cuenta, así como la modalidad de pago que tienes activa, a través de Mi Vodafone

Consultar modalidad de pago

También puedes consultar o cambiar tu número de cuenta y la dirección de facturación y envío.

  1. Pulsa en el icono "Mi Cuenta", que está en la zona izquierda de la página de inicio, y selecciona "Mis Pagos".
  2. Después, accede a la página de "Mis métodos de Pago".

Para cambiar la forma de pago sigue estos pasos:

  1. En la página de inicio (si lo haces desde un ordenador, en el menú lateral izquierdo y si lo haces desde un móvil o tablet, en la zona inferior), pulsa en "Mi Cuenta" > "Mis Pagos" y selecciona "Mis métodos de Pago".
  2. Se muestra la opción de "Domiciliación bancaria" y "Mis tarjetas". Si pulsas en "Cuenta bancaria" puedes completar un formulario para modificar la cuenta de domiciliación de las facturas. En "Mis tarjetas guardadas" puedes ver, si has hecho algún pago con ellas, tus tarjetas guardadas y modificarlas.

Puedes ver en vídeo cómo gestionar tus pagos desde la App Mi Vodafone.

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